Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

8 de agosto de 2015

Fotos: Un pelucón tenía en depósito clandestino en su casa y esperaba recibir 57 toneladas de azúcar

  • Sábado, 08 Agosto 2015 07:04
azucar0808152.jpg
En horas de la tarde de este viernes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de la cuarta compañía del Destacamento 111, dispuestos en el punto de control fijo integral Puente sobre el Lago, lograron retener 57 mil 870 kilogramos de azúcar industrial que iban con destino a un depósito clandestino ubicado dentro de una vivienda en el municipio San Francisco.

La información la dio a conocer el General de División Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la Zona 11 Zulia. “El centro de almacenamiento de este cargamento de azúcar era una casa ubicada en sector Manzanillo del municipio San Francisco” explicó el funcionario en una nota de prensa de la GNB.  

 Detalló que la mercancía era transportada desde el estado Lara en un vehículo de carga marca Mitsubishi  identificado con las placas 96GBAP.

En la vivienda los alimentos estaban almacenados de forma irregular y sin las mínimas condiciones de salubridad, en vista que se hallaron grandes cargas de productos en áreas comunes, habitaciones y hasta en los baños.  

“El procedimiento fue tomado por la Fiscalía Superior para ejercer una profunda investigación y dar con los responsables de esta acción. Asímismo,  la Sundee tomo parte del caso para activar próximamente la venta controlada de este producto de primera necesidad” puntualizó el General Graterol añadiendo que cargamento que pase por alguna de las vías de acceso al estado Zulia será monitoreada hasta su destino final para evitar el desvío de estos rubros.

(Panorama)

azucar0808153.jpg

azucar0808154.jpg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG