Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

24 de agosto de 2015

Identificados paramilitares del atentado contra oficiales de la FANB en Táchira (+Video)


Érika Moncada Higuita, de 29 años, es la única detenida hasta momento / El país es víctima del capitalismo paramilitar colombiano, denunció el Presidente / Vea aquí las fotos de los terroristas buscados por Venezuela


Caracas, 24 de agosto de 2015.- “Tenemos identificados a todos los asesinos que atacaron a nuestros jóvenes oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Hemos capturado a una de las mujeres y estamos a puntos de apresar al resto de paramilitares que participaron en el atentado”, manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en rueda de prensa internacional.
"Este grupo terrorista actuó bajo la “orden directa de paramilitares, y recibieron 100 millones de pesos (COL) por hacer esta emboscada contra los tenientes y soldados venezolanos”.
El Jefe de Estado anunció que Érika Moncada Higuita (29) es la primera integrante de este grupo de paramilitares capturada hasta el momento. En búsqueda se encuentran: Carlos Andrés Arango Hicapié, alias El Paisa y El Chino, de Medellín; Julio César Villaseis León, buscado en Caracas; Sergio Onofre Ojeda Molina, Alias El Caliche; Wilmer Alexis Tarazona, alias El soldado (venezolano paramilitar) y Franklin Jovanny Valerio Toscano, alias El Barajas.
Detalló que este grupo paramilitar lanzado sobre el país se encuentra en territorio colombiano y venezolano. Acotó que aún queda una persona por identificar.
Detalló que este grupo terrorista actuó bajo la “orden directa de paramilitares, y recibieron 100 millones de pesos (COL) por hacer esta emboscada contra los tenientes y soldados venezolanos”.

Hallazgo
Indicó que al momento de la captura encontraron bombas, explosivos, uniformes, capuchas, diversas armas entre otros elementos para el terrorismo.
El mandatario nacional expresó que “el intento de asesinato y ataque contra una unidad del Ejército Bolivariano, en plena luz del día en San Antonio del Táchira, el pasado miércoles, donde resultaron tres heridos soldados de la FANB mientras realizaban funciones contra el contrabando de extracción” es una respuesta a las acciones contra el Gobierno Bolivariano.
“Este fue un ataque que tenía un mensaje claro, de reto a nuestra FANB y al Estado venezolano a nuestra soberanía por parte de los paramilitares dirigidos por, Álvaro Uribe Vélez (…), estos ataques fueron efectuados en respuesta al trabajo que han llevado los cuerpos de seguridad nacional, en la captura y destrucción de importantes sectores operativos del paramilitarismo en el país”, aseveró.
El presidente Maduro mencionó que “con la creación de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) estamos dando la batalla para desmantelar y desarticular estas bandas en diversas regiones del país (…), las OLP pican y se extienden”.

En Contexto
En defensa de la paz y la estabilidad en la frontera con Colombia, el presidente Maduro ordenó el cierre de la frontera y desplegó una OLP. También firmó el pasado viernes un estado de excepción constitucional en los municipios tachirenses ubicados en la zona fronteriza con Colombia: Bolívar, Ureña, Junín, Libertad e Independencia y, este viernes, Rafael Urdaneta. El decreto es por 60 días prorrogables./YU

VIDEO:
https://youtu.be/uvXT-sdCaC8

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG