Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

8 de septiembre de 2015

Al descubierto: sepa quiénes son José Luis Parada y Gladys Parada, directores detenidos de Pdvsa

  • Martes, 03 Febrero 2015 11:42
Tras la detención que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) le aplicaron en la Base Aérea del estado Zulia al ex gerente general de Exploración y Producción de Petróleos de Venezuela, José Luis Parada, por presuntamente incurrir en irregularidades administrativas en la contratación de empresas para los despachos de combustible, ya circula información sobre el perfil de este ingeniero.

Parada es Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad de Los Andes en el año 1989. Desde 1990 ingresó a la industria del petróleo como técnico regional de hidrocarburos, director general de Fiscalización e Inspección y director principal de Carbozulia, compañía dedicada a la extracción y comercialización de carbón en Venezuela.

El ingeniero asumió el cargo de gerente general de Producción de Pdvsa el 24 de marzo de 2014, en sustitución de Kamal El Chiriti, un cargo que había ocupado antes, de 2007 a 2012. También fue director ejecutivo de Exploración y Producción de Intevep, presidente de Pdvsa Servicios Petroleros, y director de Bariven, entre otros cargos.

Por otra parte la directora general de Mercados Internos del Ministerio del Poder Popular de Petróleos y Minería, Gladys Nubia Parada Mendoza, quien también fue aprehendida hace algunos días atrás por incurrir en irregularidades en los despachos de combustibles, es vinculada por muchos medios con José Luís Parada señalando que son hermanos, otros indican que son primos.

Lo cierto es que, en su caso, los delitos aludidos por la Fiscalía también estaban relacionados con el “despacho de combustible”.

(LaIguana.TV)

PARADAS.jpg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG