Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

25 de septiembre de 2015

Herido mortalmente en la Cota 905 el Subdirector Contra Delincuencia Organizada de la PNB

Credito: Archivo

24-09-15.-El Subdirector Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana, C/A Joves García, fue herido mortalmente este miércoles por delincuentes de la banda del “Alejandrito” en la Cota 905, durante un dispositivo de seguridad efectuado por una comisión mixta de la PNB y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El Comisionado Agregado recibió un disparo a la altura de la cabeza, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario, donde falleció minutos después de ser intervenido quirúrgicamente.

El dispositivo de seguridad dejó como saldo seis delincuentes abatidos e igual número de armas de fuego incautadas, en los sectores Mata de Caucho, La Subida y El Taller.

Los sujetos armados arremetieron contra la comisión policial, lo que generó un intercambio de disparos, en el que cayó abatido, alias “El Alejandrito”, líder de una de las organizaciones criminales que había asesinado a varios funcionarios policiales, junto a otros cinco integrantes de esta peligrosa banda dedicada a la extorsión, secuestro, tráfico de drogas y robo de vehículos.

En el lugar, las autoridades recolectaron una escopeta y cinco armas de fuego calibre 9 mm.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG