Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de septiembre de 2015

Trump promete deportar en 2 años a 12 millones de sin papeles de EEUU

Posted: 12 Sep 2015 03:03 PM PDT


El precandidato republicano a las presidenciales de EE.UU. Donald Trump afirmó el viernes que necesita solo de unos 18 a 24 meses para expulsar a los 12 millones de inmigrantes indocumentados que viven en su país.

“Tenemos que sacarlos del país, si corresponde pueden volver a solicitar su reingreso pero de manera legal”, declaró el aspirante a la Casa Blanca, en una conferencia telefónica con republicanos del estado de Alabama.

Para lograr ese objetivo, prosiguió Trump, solo hace falta “una muy buena gestión”. 

De hecho, este candidato de línea dura que ha puesto en la mira de su campaña a los inmigrantes, publicó el mes pasado su plan contra la inmigración en una propuesta de seis páginas.

Trump insistió en que su plan para sacar a todos los inmigrantes indocumentados de Estados Unidos es tan rápido como “dar un giro de cabeza” y mucho sería efectivo incluso antes de que pudiera embarcarse en su plan de construir un muro que separe las 1900 millas entre EE.UU. y México.

Trump ya conocido por su exabruptos ha sido criticado tanto por candidatos demócratas como republicanos rivales, que han tachado sus comentarios de inmoral o fuera de la realidad.

La tensión entre el multimillonario estadounidense y los latinos comenzó cuando anunció el pasado 16 de junio su candidatura con una postura provocadora con críticas directas contra los inmigrantes en EE.UU., especialmente que apuntan a los mexicanos. 

La reacción ha sido una ola de protestas tanto en Latinoamérica como entre las comunidades hispanas que viven en el país norteamericano.

HispanTV

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG