Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de septiembre de 2015

Video: descifrado negocio de billetes de Bs. 100 que ahora compran cada uno por bs. 500 (+dólares)

  • Jueves, 17 Septiembre 2015 19:42
El canal internacional TeleSur ha presentado un reportaje de su corresponsal Madelein García, quien a través de sus trabajos periodísticos en la frontera colombo-venezolana nos muestra la realidad que se vive en la región.

En esta oportunidad, conozca a través del video la explicación sobre una de las verdaderas razones por la cual son usados los billetes de Bs. 100 para el contrabando en la zona limítrofe.

En este orden de ideas, la profesional de la comunicación revela bajo la investigación de autoridades, que no solo pagan en el vecino país Bs. 150 por la moneda de alta denominación venezolana, sino hasta Bs. 500 esto debido al gran valor y significación especial del papel moneda de los billetes; ya que este “puede ser completamente limpiado para hacer dólares falsos”.

Cabe destacar y de acuerdo a lo expuesto por García que solo aquellos billetes que presenten una A poseen, como se mencionó anteriormente, un papel especial que únicamente se vendieron a algunos países entre ellos Venezuela.

Es significativo y oportuno mencionar que estas acciones ilícitas se han venido presentando durante un buen tiempo y nuestro equipo ha publicado diversas notas sobre la detención de individuos que se han prestado para estas acciones.

Por ejemplo, en febrero, dentro de un caucho de repuesto del carro manejado por Claudio Segundo Borjas Cambar, de 46 años, efectivos de La Guardia Nacional descubrieron que transportaba clandestinamente la cantidad de un millón 780 bolívares.

Igualmente el caso del hombre aprehendido para ese tiempo por la Guardia Nacional en la entidad zuliana tras confiscarle un millón 205 mil bolívares en efectivo, los cuales pretendía pasar en contrabando desde Venezuela hacia Colombia.

Ahora bien, para inicios del mes de agosto y según datos oficiales indicaron que en el semestre del 2015, militares de los estados Zulia y Táchira consiguieron en diversas operaciones la retención de más de 10,3 millones de bolívares en billetes de alta denominación; así como la detención aproximadamente de 15 ciudadanos, culpados de los delitos de “legitimación de capitales” y “asociación para delinquir”.

Por su parte, el economista Alejandro López anteriormente había especificado que la “fuga de billetes hacia Colombia, sin dudas, trastoca la economía local porque genera un problema de escasez en el uso de la moneda. Se ven pocos billetes de 100 y 50 en circulación en el Zulia por culpa de este fenómeno; además de otros problemas con la falta del papel especial e importado para la impresión del dinero”.

(LaIguana.TV)

billetes1709152.jpg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG