Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de octubre de 2015

Detenidos: Paramilitares colombianos pretendían sabotear servicios públicos en Caracas

07 Oct, 2015 | Haga un Comentario
 
Las Brigadas de Fuerzas Especiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y de los Cuerpos Policiales integrados a la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), capturaron a tres paramilitares pertenecientes a la banda liderizada por alias “Cara e Niña”, dedicada a las torturas y asesinatos de jóvenes en el estado Táchira.

Así lo informó anoche el presidente Nicolás Maduro, quien denunció que estos personajes, a quienes se les encontraron explosivos y otras armas, además de cometer estos actos vandálicos en territorio venezolano, estaban planificando viajar a Caracas, para arremeter contra los servicios públicos en el mes de octubre, y por ello, llamó a seguir fortaleciendo las OLP en el país.
Asimismo manifestó, en relación a la presencia de grupos paramilitares en el país, que la modalidad de desaparecidos y fosas comunes en Ureña y otros lugares del Táchira, las hizo el paramilitarismo colombiano en Venezuela.
“Tengo pruebas de ello y también de como empresarios de derecha reconocen a “Cara e Niña”, quien está preso en Cúcuta (…). La Fiscalía General de la República me ha informado oficialmente que va a pedir por las vías legales su extradición a Venezuela porque es responsable de los jóvenes desaparecidos y torturados en el Táchira, están cantando la traviata”, expresó el Presidente.
En este sentido, el Primer Mandatario Nacional expresó que “Julio Vélez Trillo es el que está detrás de “Cara e Niña” y de su grupo, ¿imagínense ustedes quién está detrás de todos ellos?, ¿cuál es el poder político?, ¿cuál es la personalidad política de Colombia que esta detrás de la banda?, yo no lo voy a nombrar hoy, pero será juzgado por crímenes de lesa humanidad”.
Cabe destacar que los tres paramilitares capturados en Caracas, los cuales integraban la banda de “Los Urabeños”, responden a los nombres de Iván Darío Colmenárez, alias “Iván”, José Emilio Niño, alias “El Gato” y Adonis Sandoval. Todos estos sujetos están implicados en varias muertes en la zona fronteriza colombo-venezolana.

@DifundeLaVerdad

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG