Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de octubre de 2015

“EEUU está en shock por el poderío militar que Rusia demuestra en Siria”

paolo-guzzanti-620x350
Paolo Guzzanti.
RT – El “poderío militar imprevisto” que Rusia demuestra en Siria ha dejado “en shock” a Estados Unidos, que imaginaba que el Ejército ruso estaba “obsoleto”, ha escrito el periodista Paolo Guzzanti en el periódico italiano ‘Il Giornale’.
De acuerdo con el texto que ha escrito Paolo Guzzanti en la publicación italiana, hasta el momento tanto EE.UU. como Europa estimaban que el Ejército ruso estaba formado por “tropas en uniformes desgastados” desfilando con “millones de toneladas de hierro”.
Sin embargo, el periodista valora que Rusia no sólo ha mostrado “armamento moderno y entrenamiento de alta precisión”, sino también “un estilo, una velocidad de movimientos militares y un descaro mediático que desafía abiertamente a los estadounidenses a la hora de elegir qué objetivos hay que bombardear y cuáles hay que preservar”.
Guzzanti destaca que Moscú ha echado a un lado a Washington y le ha dicho “estamos trabajando, ya le informaremos sobre el resultado”. Así, estima que los rusos han experimentado un gran avance desde la operación que ejecutaron en Georgia en 2008, cuando perdieron varios equipos militares mientras protegían Abjasia y Osetia del Sur.
Como consecuencia de este operativo ruso, “Barack Obama ha cambiado drásticamente su estrategia” y ha decidido mantener sus tropas en Afganistán, entre otras cosas para combatir el empuje ruso en el campo de batalla, concluye la publicación.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG