Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de octubre de 2015

OTRA JUGADA MAESTRA DE RUSIA EN SIRIA

Posted: 06 Oct 2015 12:11 PM PDT
Comp 1_00000
Según el medio israelí Debkafile, el Jefe adjunto del Estado Mayor de Rusia, el general Nikolai Bogdanovsky, acompañado por una amplia delegación, se desplazará a Israel este 6 de octubre para una visita de dos días, en la que se discutirá el aumento de la coordinación entre los dos ejércitose, el ruso y el israelí. 
Sin embargo, Moscú parece estar enviando un mensaje a Jerusalén completamente diferente: el viernes, 2 de octubre, el Ministerio de Defensa ruso anunció el despliegue por sorpresa del poderoso crucero de la marina de guerra, el Moskva, armado con 64 misiles antiaéreos avanzados S-300 frente a la ciudad costera de Latakia, en Siria. 
Fuentes militares de DEBKAfile señalan que Rusia, sin explicitarlo públicamente, ha creado de esta manera una efectiva zona de exclusión aérea sobre la mayor parte de Siria, la mayor parte del norte de Israel, incluido el Golán, así como el sur de Turquía. 
Esta zona de exclusión aérea afectarña a los aviones de Estados Unidos situados en el sur de Turquía desde donde realizaban ataques aéreos en Siria; Y también afecta a Chipre, donde están situadas bases aéreas británicas; así como Jordania. 
Desde 2012, el gobierno de Obama ha estado discutiendo la posibilidad de establecer zonas de exclusión aérea en el norte y el sur de Siria en varias ocasiones, pero ha dejado de lado el plan cada vez que una decisión al respecto parecía inminente. 
Pues bien, ahora, con un solo movimiento, Moscú ha impuesto una zona de exclusión aérea sobre Siria, sin perder tiempo en discusiones ni creando titulares periodísticos altisonantes.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG