Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

4 de octubre de 2015

Se suicida la novia de JIM CARREY... Asesinato Ritual o Vendetta ILLUMINATI?

Posted: 04 Oct 2015 09:22 AM PDT

28S LUNA DE SANGRE Se suicida la novia de JIM CARREY, asesinato ritual o Vendetta ILLUMINATI?


Estamos ante otro ritual illuminati de acoso ante un actor "rebelde"? 

Existen dos teorias al respecto, 

ultimamente el actor comico Jim carrey parecia tener un proceso de despertar y querer librarse de sus amos satanicos, con apariciones en publico ridiculizandolos e incluso denunciando la campaña eugenistica y de control de poblacion via vacunaciones un autentico genocidio silenciado por los medios periodistas mercenarios y rameras de la información y supuestos medicos complices de la masacre
El actor dijo que no está en contra de la vacunación en sí, pero consideró que las vacunas que son defendidas por el estado de California contienen neurotóxicos, entre ellos mercurio.

Sin duda no parecen las declaraciones de un mkultra o controlado por la mafia lucyferina de Hollywood el tema de las vacunas es sagrado para ellos como el calenTONTO la agenda SIONISTA(la mayoría son satanicos cabalisticas confundidos con judios y muy bien infiltrados para confundir a la borregada), 

pero tambien existe otra posibilidad, y todo sea parte de encumbrar y dar una capa de credibilidad a los agentes-acores controlados mentalmente o poseídos por demonios WALKINS y victimas de graves depresiones y síndromes de personalidad múltiples, como es el caso, vosotros decidiis como siempre, es curioso como coinciden las fechas, en julio hizo las declaraciones y no han pasado ni tres meses y asesinan a su novia, al parecer lo habían dejado algo que parece muy extraño después de volver, y el propio Jim no ha aclarado el tema, esto puede ser porque le han acojonado tanto que no se atreve, o sencillamente esta implicado como ahora veremos en el siguiente excelente articulo de nuestra pagina hermana y una referencia en la lucha contral el NOM SATANICO de Katecom2006,

Casualmente tambien en Junio aparece SUICIDADO el doctor Jeff BradStreet antivacunacion conocido en todo el mundo con su propio hijo victima de autismo por culpa de las vacunaciones contaminadas con mercurio o otros metales pesados y estas campañas bioterroristas para la agenda de eugeneisa y nuevo orden mundial, sin nota de suicidio ni nada, un asesinato en toda regla todavia por aclarar, pero esto de las camapañas antivacunacion son conspiraciones satanicas de demonios y frikicas no te creas nada es mentira, la peña se va por hay suicidando dejando a lo que mas quiere y sus ideales porque un dia despues de ver perder a su equipo de futbol o cristiano-Mesi se lesiona para varios meses y no pueden superar la depresion.

LUNAS DE SANGRE 28S NO PASA NADA SON CONSPIRACIONES!!!!
menos mal casi inicia la WW3

Israel bombardea Siria el mismo 28
Francia y el degenerado mason lucyferino de FOLLANde le da por bombardear un PAIS SOBERANO SIN LA APROBACION de la ONU NI de SIRIA pero esto de los rituales satanicos y la cabala son conspiraciones joder es mas fiable FALETE o un telediarro de matias POTAS PERMITAME QUE INSISTA

Otra caso de victimas de asesinatos satanicos de familias relacionadas con el mundo del espectáculo es la pobre Brittany Murphy el caso es que su padre nunca se trago lo de la neumonia como causa de su muerte (para que veais que mucha policia esta tambien corrupta y manchada) pero no TOdos Y GRACIAS A esos pocos hoy sabemos que fue un asesinato de SU PROPIA MADRE la noticia es oficial, nada de conspiración, AHORA VAS Y LO CASCAS!!! DDD

Una de sus ultimas peliculas con el OJO de HORUS LUYCEferino

Cortandose la venas en la bañera?Muy profetico no os parece?¿ se puede ser mas retorcido que asesinar a tu propia hija? definitivamente no tratamos con personas si no, con seres del inframundo de la oscuridad que tienen algun tipo de influencia sobre este mundo lleno de oscuridad
Confirman que muerte de Brittany Murphy fue a causa de que su mamá la envenenó



Novia de Jim Carrey muere a los 28 el 28 de septiembre: Ritual de luna de sangre? 

Cathriona White era la novia de Jim Carrey hasta hace 5 días, y a quien han encontrado fallecida dos de sus amigas quienes "venían a visitarla" y quienes  inmediatamente dieron aviso a la policía.... como siempre en estos casos, la víctima fué hallada con píldoras cerca de su cuerpo y ya se presume que se "suicidó" por sobredosis de drogas o medicamentos.... se repite la historia??.

El 24 de septiembre Jim Carrey terminó su relación con Cathriona White, una relación que inició en 2012 y duró muy corto tiempo y que retomaron en mayo de este año, llevaban juntos solo 4 meses.  

Hacemos mención a este hecho ya que como se acostumbra en ciertos casos relacionados con estos artistas mk ultra de la élite, suelen aparecer suicidados cuando hay ciertos movimientos astrológicos que coinciden con ciertas actividades de la élite como fué precisamente el eclipse de luna roja que fué usado para los fines del logro ecuménico a través de las naciones unidas, como vimos el 28 ocurrieron varios eventos llamativos y aún más en concordancia con este suicidio. 

No se ha hallado mucho acerca de la vida de ésta mujer, pero por lo que se puede ver era una buena chica que no era muy feliz, y que al parecer estaba con el chico equivocado, ella era maltratada por un enfermo bipolar, quien seguramente terminó metida en una relación orquestada por la élite.... una relación con Jim Carrey.

Entrada relacionada: cupido, relaciones amorosas obsesivas orquestadas por los walk-in:

nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/12/cupido-relaciones-amorosas-obsesivas.html


Cathriona vivía con Jim Carrey y a quien ella describía como una persona muy extremadamente complicada, no era fácil vivir con él, declaró en alguna entrevista, como ella misma decía, "TENÌA" que soportar sus vaivenes emocionales, y resalto tenía, porque nadie tiene que soportarse a nadie por más que lo ame, a menos que esté siendo manipulado mental o psíquica o energéticamente para mantenerse en esa relación obsesiva, enfermiza y dañina. 
 

Recordemos que desde hace ya muchosss años, se conoce que este tipito agente doble de la élite, sufre de transtorno bipolar, uno de los transtornos que suelen sufrir muchos de los parasitados por entidades walk-in, o víctimas de mk ultra. (también trastornos esquizoides)

En ocasiones se comportaba con ella como el príncipe azul y al día siguiente le decía que le daba mucho asco su presencia, le terminaba la relación para luego buscarla y darle viajes y joyas costosas y exhuberantes para luego volverla a maltratar psicológicamente, ignorándola totalmente, encerrándose en un cuarto que tiene en su lujosa casa que contiene una estatua grande de un Buda, allí se sentaba a rezar compulsivamente mantras en extrañas lenguas.  

Después de terminar sus invocaciones, salía del cuarto de su Buda con la miraba ido y abstraído de este mundo como si fuera un autómata y luego sintiéndose como si fuera "dios", empezaba a darle órdenes de qué hacer o no hacer en casa.... ella describía esos momentos como si Jim Carrey fuera otra persona. .... como suele ocurrir con un poseso por walk-ins.

Jim Carrey en varias ocasiones ha reconocido que sufre de depresiones extremas (otro síntoma de parasitación walk-in), agresión y violencia (otro síntoma de parasitación walk-in) e incluso ha reconocido que durante sus extraños estados, ha llegado a lastimar a las personas físicamente.........llegó a hacerlo con Cathriona White??? seguramente que sí lo habrá hecho.


Sé que muchos criticarán que  digo que Jim Carrey es un doble agente ....y lo afirmo porque hace casi un año empezó Jim Carrey aparentemente a hablar de los illuminati, muchos interpretaron esto como "denuncias, que estaba denunciando públicamente a la élite"... que Jim Carrey estaba denunciando a la élite y que por eso es uno de los "buenos" pero que realmente esto no es más que estrategia para desviar la atención, tal como lo ha hecho Madonna y la muñequita pansexual bisexual mk ultra Miley Cyrus.








En su última aparición pública, vista el 14 de noviembre en el show de Jimmy Kimmel, Carrey decidió dejar a los espectadores  algunos grandes secretos, como fueron el de delatar ante el público el funcionamiento de la industria de Hollywood, detrás de bambalinas dirigida por los Illuminati.  

En este show, Jim Carrey "denunció" a los illuminati después de hacer la famosa señal de la lengua afuera, la señal de la diosa Kali.....así dijo:  

"cuántas personas en la industria del entretenimiento han sido contratados por el gobierno para distraer a las masas para hacerlos felices y dóciles, de modo que no saben lo que realmente está pasando" ...luego revela que los Illuminati están tratando de convertir a las masas en ” drones de consumo ”, luego recibe una falsa llamada en su teléfono y así cambia la voz a un tono medio robótico como simulando que está bajo control y ya luego no habla más del tema para continuar con la propaganda de su película de tontos y más tontos........pero más bien en lugar de "denuncia" estaba burlándose él de los que creen en las teorías de conspiración.    Aquí el fragmento:


Vemos que muchos "conspiranóicos" se alegraron cuando Carrey "denunció" en este show a los illuminati, creyendo que de verdad es un despierto y que está luchando por el despertar de la conciencia, cuando realmente la labor que tiene es la de distraer y además atraer a las masas hacia la new age para que sean partícipes del nuevo orden mundial ecuménico.

En numerosas páginas donde se habla de meditación zen, de yoga, de despertar de la conciencia, Jim Carrey es ya una especie de gurú espiritual que se ha liberado de la matrix y que ayudará a otros.... por este discursillo que dió en su momento de su graduación de la escuela de yoga MUM el pasado 2014:



Excelente discurso, claro que sí, no se puede negar pero como hemos visto, Jim Carrey no se ha liberado de nada, vemos que sigue bajo control mental, sigue con sus depresiones, sigue medicado con Prozac y otros medicamentos dañinos, sigue padeciendo ataques nocturnos, agresividad, hiriendo a la gente que lo ama, padeciendo de personalidades múltiples (típico en posesiones walk-in).....

..... y de hecho MUM, la universidad de la que se graduó, es precisamente la universidad del mismo gurú espiritual de los Beatles...el famoso gurú  Maharishi Mahesh, también gurú espiritual del padre Joseph-Marie Verlinde, quien fuera su mano derecha  y quien en un video que dejaré al final, nos advierte de los peligros del yoga, ya que él mismo resultó infestado de entidades walk-in, poseído, al abrirse espiritualmente con éstas prácticas.

los Beatles que tuvieron la misión de introducir la filosofía luciferina nueva era y popularizar el uso de sustancias psicodélicas, su misión de traer la nueva era, teosofía, yoga a occidente fué exitosa para la nueva era luciferina de acuario y la instauración de la conciencia del Cristo cósmico
MUM, una universidad espiritual que está funcionando en una estructura conformada por un domo que permite que las personas logren rápidamente ese estado espiritual óptimo...eso nos dice Maharashi


(BREVE PARÉNTESIS)
Estructuras arquitectónicas en forma de domo


En este DOMO tipo ovni, la secta Dhammakaya trajo el 11/12/10 (11+12+10 ritual cabalístico 33) a un MILLÒN de niños para que meditaran por "la paz mundial". 

A diario miles de personas vienen a meditar y a enviar energía a través de este domo, como se puede ver en la segunda foto de la derecha, al interior de este enorme DOMO, en todo el centro y que conecta energéticamente con el domo, hay una figura de Buda (un Buda como el que tiene Jim Carrey en su casa frente al cual medita y termina robotizado) que atrapa la energía de los participantes y a través de la cual se envía energía hacia "el cosmos"..... este mismo efecto se da con todas esas estatuas de santos, de la virgen que hay en diversas iglesias y procesiones religiosas.

Los domingos se concentran más de 100.000 personas entre ellos 3000 monjes budistas en el templo WAT PHRA DHAMMAKAYA, el cual nos recuerda la estructura del domo de la roca ubicado en Jerusalén y del que hemos hablado en otros post.   
  
nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/08/9-de-agosto-8-am-ritual-judio-en-la.html
nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/09/ritual-911-saturno-en-la-kaaba-en-la.html

Engaños y manipulación para que la gente vaya a esos sitios a rezar, a meditar y esa energía de la devoción es sencillamente robada.  Miles de miles de personas que vienen los domingos a meditar en este domo, estaban convencidos que estaban haciendo algo bueno para que reine la paz en el planeta. 

Por qué por más "buena energía" que envían a través de meditaciones mundiales o estas estructuras arquitectónicas, las cosas en lugar de mejorar... EMPEORAN a nivel mundial y a nivel personal de quienes participan en éstas cosas???  

Cuando mucha gente se reúne en puntos, lugares con estructuras como esta que es un vórtice energético, magos usan esa energía para enviarla a otras dimensiones o la almacenan para eventos futuros. 

Esto ocurrió en el templo budista Phra Dhammakaya ... y seguramente ocurre en la universidad de Maharashi donde Jim Carrey se graduó en 2014. 

 Por más que Jim Carrey medita y pronuncia sus mantras frente a la estatua de Buda, no mejora de sus problemas mentales.

Por qué esa universidad o estos templos orientales para meditar tienen forma de DOMO? Es sabido que las iglesias, mezquitas y catedrales, entre otros lugares religiosos tienen forma de cúpula o domos, esto porque esa forma geométrica tiene la capacidad de captar y emitir energía.... energía que los magos interceptan para sus fines oscuros.

Jim Carrey claramente forma parte de eso que aparentemente "denunció" en ese show de televisión, un actor comediante pagado por la élite illuminati para entretener  a las masas, si hubiera cambiado, si fuera un despierto, un iluminado, no participaría más de esos filmes estupidizantes como el de tontos y más tontos, una película realmente basura que sirve solo para atontar a los televidentes, además de mezclarle a su carrera actoral espiritualidad para que lo imitemos... una falsa espiritualidad para llevarnos hacia lo mismo.... ecumenismo y más ecumenismo nueva era y exponernos a ser parasitados.

Es claro que quienes están en el ajo de la fama y el reconocimiento, han pactado y todo pacto tiene un precio.  Fué Cathriona un sacrificio para que Jim Carrey pague por los favores de la élite? resulta llamativo e intrigante que Cathriona murió el día de la luna de sangre que fué el día 28 y ella tenía 28 años, además que se haya suicidado aparentemente.

Resulta interesante que toda esta gente ligada al mundo del espectáculo solo pueda morir de manera espectacular.... esto me recuerda el suicidio de Robin Williams precisamente por los días de la super luna en el 2014, un extraño suicidio que se dió horas después de una celebración en la que se le veía feliz por su nueva producción cinematográfica, su perfil en ese momento no era el de un potencial suicida, estaba motivadísimo con su película, igual ocurrió con Michael Jackson, quien estaba feliz por su nuevo tour mundial, no tenía el perfil de ir a dejar tirados a sus hijos a su suerte pero... ahí ocurrió una aparente sobredosis con un médico masón responsable del hecho y que nunca fué culpado.  

Suicidios, envenenamientos, accidentes "naturales" de familiares que ocurren en determinadas fechas, solsticios, eclipses, alineaciones de planetas, novi@s, espos@s, primos, padres y hasta hijos "suicidados" para luego empezar a salir elementos a la luz que muestran que fueron "suicidios o accidentes asistidos" pero nunca es atrapado el verdadero responsable, es decir, vemos estos hechos trágicos realizados con premeditación y con acompañamiento incluído, como por ejemplo el suicidio del fiscal argentino Nissman, quien se lavó las manos después de suicidarse,  o el suicidio de la Whitney Houston quien apareció full de drogas en una bañera antes de presentarse y hablar de su conversión, Marilyn Monroe, Kurt Cobain o incluso Amy Winehouse o la misma hija de Whitney Houston meses atrás después de haber estado coma producido por un ahogamiento, un suicidio inducido que incluía "drogas" y que la dejó en coma o como el macabro  suicidio de la actriz Britanny Murphy y que resultó que su propia madre la suicidó usando veneno por ordenes de la élite.  

Y todo esto producto de compromisos que tienen con la élite, compromisos que deben cumplir a cambio de....... pues ya saben... cuando uno pacta tiene que pagar.  Todos estos famosos tienen un familiar que ha muerto en extrañas circunstancias...producto de sacrificios de sangre,  hemos visto casos como el de la hermana de Julia Roberts, la madre del illuminati Kanye West, Nicky Minaj a su primo, Keanu Reeves su novia embarazada,   de Lady Gaga se cuenta con la muerte de Lina Morgana, Megan Fox perdió a su novio Chris Melik, papa Francisco la esposa y dos bebés de su sobrino entre muchos otros casos.

Cathriona era conocida por ser una artista de maquillaje, sus trabajos más reconocidos fué durante su participación en las películas/series  Firefly (2012), Solitude (2013) and The Online Gamer (2009)...... pudo ser que su muerte obedeció a pactos de Jim Carrey con la élite? pudo ser que su muerte obedeció a manipulación y control mental producto de esa relación tormentosa orquestada por la misma élite? estaba tan enamorada que no soportó el desprecio de su novio Jim Carrey? realmente fué un suicidio o más bien un ritual de pago de favores?

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG