Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

3 de noviembre de 2015

Combatientes iraquíes llegan a Damasco para apoyar al Ejército sirio


Unos 3.000 miembros de las Fuerzas de Movilización Popular de Iraq han llegado a Damasco para tomar parte en la lucha al lado del Ejército sirio, según medios iraníes.

Estas fuentes dijeron el sábado que “unos 3.000 combatientes iraquíes de las Brigadas del Señor de los Mártires llegaron el viernes a Damasco para apoyar a las Fuerzas Armadas sirias en la lucha que tiene lugar en Siria”.

Se espera que estas fuerzas combatan en Alepo, Hama y Latakia al lado de los combatientes de Hezbolá y los Guardianes de la Revolución iraníes.

Los miembros de la fuerza desfilaron junto al Mausoleo de Sayyida Zainab, en la provincia de Damasco, y mostraron su disposición a luchar contra el EI, el Frente al Nusra y Ahrar al Sham.

Estas fuerzas han usado un tipo de misil de fabricación propia llamado “Calamidad” que está basado en la versión china del misil antiaéreo ruso SA-2 con la diferencia de que este misil es tierra-tierra, funciona con combustible sólido y su cabeza no se separa del cuerpo del misil y viaja hasta dos veces la velocidad del sonido.

Este misil ha sido ya utilizado contra el EI en la ciudad de Faluya, en Iraq y en la ciudad de Alepo, en Siria, donde se le conoce con el nombre de “Dinosaurio”.

Siria e Iraq mantienen una activa colaboración en la lucha contra el terrorismo a través de la Célula de Bagdad donde están integrados también Irán y Rusia.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG