Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de noviembre de 2015

GNB incauta 35.000$ en Mérida

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana realizaron la incautación de 35.000$ con procedencia desconocida en un punto de control del estado Mérida.
El General de División Gustavo Martín Saluzzo Ramírez informó que la detención se llevó a cabo luego de requisaran a dos ciudadanos, uno de ellos de 53 años, natural del estado Vargas y una mujer de 43 años, natural del estado Barinas, quienes se movilizaban en una camioneta Toyota, modelo Hilux, color Dorado, año: 2012, placas: A32BE8S, con sentido Mérida – Barinas.
“Al momento de transitar por el punto de control de mucuruba, ubicado en la carretera Trasandina del páramo del municipio Rangel del estado Mérida, los efectivos castrenses le sugirieron al conductor detenerse para realizarle la inspección del vehículo”, indicó Saluzzo.
Detalló que “en dicha requisa los militares detectaron que debajo del asiento de la parte trasera del piloto en un compartimiento original de fabricación del vehículo, se encontraba en su interior una bolsa la cual tenía en su interior cuatro paquetes de billetes de papel moneda de circulación americana. Al realizar el conteo, se pudo verificar trescientos cincuenta billetes con denominación de 100 dólares para un monto total 35.000$”.
“Los efectivos notificaron de esta situación a la Fiscalía Auxiliar Décimo Noveno del Ministerio Publico en Materia de Corrupción de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Mérida”.
Afirmó el Comandante que “los dos ciudadanos quedaron detenidos en la sede de La Tercera Compañía del Destacamento Nº 222, a disposición del mencionado despacho fiscal, por los delitos establecidos en la Ley de Ilícitos Cambiarios”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG