Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

6 de noviembre de 2015

Le pusieron los ganchos a opositora venezolana en Miami por delitos de "conspiración" (+inmigración)

ganchos-cuadros.jpg
La activista de oposición, perteneciente al movimiento Todos por Venezuela en Miami, Maylin Silva de 63 años, fue apresada en el Aeropuerto Internacional de Miami, justo cuando iba abordar el avión con destino a Venezuela, país de origen al que retornaría huyendo de la justicia gringa por fraude inmigratorio en los EE.UU.

Sobre Silva pesa la acusación emitida por un juzgado en Nueva York, de preparar solicitudes chimbas de inmigración, además de fraudulentas, permitiendo así el libre ingreso y residencia con sustento irregular de varios migrantes, muchos de ellos latinos.

El delito de Maylin en EE.UU. según la acusación fue la de “conspirar para alentar e inducir a extranjeros a entrar y residir en los Estados Unidos”, violando las leyes de inmigración de ese país, según refirió el diario El Nuevo Herald.

Silva fue favorecida de libertad bajo fianza luego de ser arrestada en Nueva York, a la vez que le dejaron viajar a Miami para esperar allí su juicio, no sin antes colocarle un rudo brazalete en uno de sus tobillos.

El 29 de octubre pasado, Silva que debía presentarse ante funcionarios en Miami, se dirigió a las taquillas de Américan Airlines y compró un boleto con salida a Venezuela a las 9 y 40 am en vuelo 967, de AA.

Antes de dirigirse al aeropuerto quitó su brazalete del tobillo, dejándolo en una maceta en las afueras del motel Red Roof Inn en LeJeune Road y se enfiló en su huída, la cual fue frustrada poco antes de abordar el avión por funcionarios del control de seguridad del aeropuerto de Miami.

Maylin Silva no llevaba consigo el brazalete de seguridad, mas si 11 mil dólares en efectivo. Según miembros del movimiento Todos Por Venezuela, reconocieron en la activista su fuerte empuje en acciones de calle en ese país en contra del Gobierno revolucionario de Nicolás Maduro.

Para más detalles sobre este caso, haga click acá.

(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG