Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de noviembre de 2015

Nuevo socio en América Latina: Rusia y Perú firman un acuerdo estratégico de asociación

Publicado: 30 nov 2015 17:38 GMT | Última actualización: 30 nov 2015 20:51 GMT
3.7K
Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo peruano, Ollanta Humala, han firmado un acuerdo de asociación estratégico durante la Cumbre del Clima en París (Francia), que ha comenzado este 30 de noviembre.
"Estamos muy contentos de que la calidad de nuestras relaciones está cambiando. Quiero agradecerles este trabajo, tanto a usted como al resto de nuestros socios. Estoy seguro de que este pacto creará nuevas oportunidades conjuntas", señaló Putin durante la firma del acuerdo, tras lo cual intercambió los documentos firmados con el presidente de Perú.

Las relaciones comerciales 

Las relaciones comerciales entre ambos países se ha desarrollado activamente y presentan buenas perspectivas. El intercambio comercial entre Rusia y Perú ha aumentado 7 veces en los últimos 10 años, superando los 500 millones de dólares en 2013.
En 2014 el comercio entre Rusia y Perú creció en un 9,4 %. Un incentivo adicional para el comercio bilateral podría ser que Peru estableciera contactos con la Unión Económica Euroasiática, afirmó poco antes de la firma del pacto estratégico Yuri Ushakov, uno de los asesores del presidente ruso.

Rusia impulsa la cooperación militar con Bolivia

Durante el Foro de Países Exportadores de Gas que se celebró en Teherán (Irán) la semana pasada, Vladímir Putin y el mandatario boliviano, Evo Morales, abordaron los ámbitos de su cooperación bilateral en diversos campos.
Así, el mandatario ruso destacó que pueden colaborar en varios campos, como la energía eléctrica, la ingeniería y algunos sectores de la alta tecnología, y aseguró que "estamos dispuestos a trabajar con ustedes en el ámbito técnico-militar".
Además, Putin prometió a Morales que Rusia le prestará su apoyo para establecer un centro de tecnología nuclear en Bolivia.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG