Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

31 de diciembre de 2015

Estos fueron los Decretos Leyes promulgados por Maduro este 29 D

 
Maduro indicó que la nueva Asamblea Nacional iba a atentar contra los beneficios de los trabajadores, por lo que blindó los beneficios destinados al pueblo venezolano
 
Trabajadores cuentan con respaldo de la inamovilidad laboral hasta 2018 (Créditos: Archivo )

ÚN.-El Presidente de la República Nicolás Maduro Moros promulgo cinco leyes este martes 29 de Diciembre de 2015, a fin de impedir que la derecha eche para atrás los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en varias áreas.

A continuación las leyes:

1.- Primera Ley Habilitante aprobada en Diciembre: La Ley de Inamovilidad Laboral". Maduro extendió hasta 2018 la Inamovilidad Laboral.

El Jefe de Estado venezolano
indicó que la nueva Asamblea Nacional iba a atentar contra los beneficios de los trabajadores. "La doctrina constitucional del bolivarianismo es para proteger al débil jurídico, trabajador o trabajadora, ante el capitalismo.

"Vienen 3 años para la recuperación económica, pero eso viene con trabajo".

"Debemos captar, apropiarnos de estos conceptos, para que los valores justos se reposicionen porque han perdido espacios con la Guerra Económica y los antivalores".

Anunció que esta Ley va este miércoles a las 6 am a su publicación en la Gaceta Oficial.

2.- Ley de Seguridad Social para la GNB: "Procedo a firmar la Ley para la Seguridad Social de la FANB Misión Negro Primero". Este instrumento legal protegerá los beneficios que se lograron para los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

3.- Tercera Ley: "Estoy firmando el Decreto Ley para preservar el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del Comandante Eterno Hugo Chávez" y se lo di a la Fundación Hugo Chávez para su custodia.

4.- Ley de Semillas.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes que con la aprobación de la Ley de Semillas inicia un profundo proceso de transformación para tener un modelo productivo agro ecológico y agro socialista.

Insistió el dignatario venezolano que "Este instrumento es para producir y se acabó la importación de semillas costosas a otros países".

5.-Ley de Consejos Presidenciales Populares: "Esta instancia es más que un Consejo de Ministros". 

En este Decreto ley está Contemplado el Consejo Popular de Estado que empodera al pueblo y cuya definición jurídica pidió a la Primera Combatiente Cilia Flores, quien es abogada, y al abogado constitucionalista Hermann Escarrá.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG