Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de diciembre de 2015

Francia: La jefa del FMI será juzgada por malversación de fondos

Publicado: 17 dic 2015 15:52 GMT | Última actualización: 17 dic 2015 16:33 GMT
El Tribunal de Justicia de la República ha decidido juzgar a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde por el caso Tapie.
Reuters / Jonathan Ernst
1.2K
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, será enviada al banquillo de la Corte de Justicia de la República –única autoridad capaz de investigar y procesar a los miembros del Gobierno por actos cometidos en el ejercicio de su función–, donde será juzgada por "negligencia" en un caso de malversación de fondos públicos, ha confirmado a Reuters su abogado
El caso se refiere al arbitraje en 2008 entre el empresario francés Bernard Tapie y el banco Credit Lyonnais, cuando Lagarde era ministra de Economía en el Gobierno del presidente Nicolás Sarkozy.
Según Lagarde, se trata de una decisión "difícilmente comprensible", después de que la Fiscalía pidiera el sobreseimiento. Lagarde ha asegurado que no dimitirá de su cargo en la institución. "Volveré a mi trabajo en Washington esta tarde", ha afirmado.
 Se investigará si la jefa del FMI en 2008 intercedió de forma presuntamente ilegal para conceder una millonaria indemnización a Tapie y si cometió los presuntos delitos de "complicidad en falsificación" y "desvío de bienes públicos", informa 'The Huffington Post'.
"Después de tres años de investigación y docenas de horas de preguntas, el comité concluyó que no era culpable de infracción alguna y se limitó a asegurar que había sido insuficientemente vigilante durante el proceso de arbitraje", ha defendido la directora gerente del FMI en un comunicado.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG