Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de enero de 2016

Caracas: Periodista chavista fue víctima de un sicario colombiano

9c9445c0762d59cc21269e86018d1c66_XL
El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) venezolana, Diosdado Cabello, inició su programa Con el Mazo Dando,transmitido por VTV, lamentando el asesinato del periodista Ricardo Durán; hecho sobre el que aseguró fue ejecutado por “sicario especializado en paramilitarismo colombiano”.

“Nuestro querido compañero Ricardo Durán fue a visitar a su mamá y allí lo asesinaron, de un solo tiro, el que lo hizo sabía lo que estaba haciendo”, dijo Cabello al detallar que el homicidio fue perpetrado por el “pistolero que sabe lo que está haciendo”.
Recordó cómo conoció al periodista venezolano, Ricardo Durán, a través de la combativa líder revolucionaria, Lina Ron. “Esos días andaban atacándome a mí no sé por qué razón y Lina se fue con Ricardo (…) Cada vez que había un desencuentro allí estaba Ricardo con el arma que tenía su voz y su micrófono. Lo  asesinaron, lo silenciaron”, reseñó.
Cabello destacó que Ricardo Durán era “un comunicador que nunca negó la comunicación popular” y ante su vil asesinato esperan “justicia verdadera, que sean apresados los que le quitaron la vida a nuestro querido compañero Ricardo Durán”.
“Faltará poco para que la derecha quiera meterlos (a los asesinos de Durán) en su ley de amnistía”,  aseveró Cabello al tiempo que criticó el silencio de la oposición, sin embargo exclamó que es “mejor que no digan nada”.
Instó a sus seguidores a posicionar en la red social Twitter la etiqueta #JusticiaParaTenerPaz en honor a Durán, Robert Serra, Otaiza, los 43 fallecidos en la Guarimba y todos los mártires caídos.
Cabello adelantó que en su programa mostrará videos y pruebas en los que quedará evidenciado el plan de la oposición para atacar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la patria con campañas de descrédito.
conelmazodando.com.ve

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG