Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de febrero de 2016

Bonos venezolanos suben tras pago de deuda y cambio ministerial

Con la cancelación de $71,7 millones de intereses del papel soberano 2018

Los bonos soberanos cerraron en terreno positivo con un alza de 2,30 puntos en promedio, mientras que los de Pdvsa avanzaron 1,60 puntos en promedio en contraste con el comportamiento del crudo en la jornada de hoy


Los bonos venezolanos cerraron una jornada con alzas mayores a un punto, tras concretarse este martes el pago de $71,7 millones de intereses del papel soberano 2018, que coincidió con el nombramiento de Miguel Pérez Abad como vicepresidente de Economía.
Los bonos soberanos cerraron en terreno positivo con un alza de 2,30 puntos en promedio, mientras que los de Pdvsa avanzaron 1,60 puntos en promedio en contraste con el comportamiento del crudo en la jornada de hoy.
Los avances más significativos se evidencian en los papeles que ofrecen mayor cupón, como es el caso del Venz 2022, el Venz 2026, 2031 y 2034, este último con una sensibilidad ante movimientos de la tasa de interés (Duración) de 4,20.
Los títulos de corto plazo emitidos por Pdvsa ganan en promedio 1,99 puntos, el Pdvsa 2017 cupón 8,5% avanza cerca de de dos puntos y medio en horas de la tarde de hoy, el resto de los papeles en este segmento de la curva se mantienen en terreno positivo
El Credit default Swap a 5 años asociado a la deuda de la petrolera estatal se ubica en 10.413 puntos básicos siendo este el valor máximo de este año.
La República honró su compromiso de pago de servicio de deuda correspondiente al Bono Venz 2018 cupón 13,625% por la cantidad de $71,7 millones. Con esto Venezuela ya ha cancelado 14% del total correspondiente para este mes de febrero, es decir, $2.242,3 millones.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG