Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

1 de febrero de 2016

Experto norteamericano: Rusia logrará una victoria aplastante en Siria

Los medios occidentales no están recogiendo con exactitud lo que está sucediendo en el campo de batalla de Siria, señaló el periodista estadounidense Mike Whitney en un artículo publicado en la publicación CounterPunch. Él añadió que las fuerzas sirias, apoyadas por aviones rusos, han dado un giro a la guerra y están en vías de lograr una victoria militar en el país.

A diferencia de las intervenciones estadounidenses en Afganistán e Iraq, este proceso militar no se alargará ni terminará en fracaso, indicó Whitney. Él cree que, mientras que las intervenciones de EEUU en Oriente Medio han fomentado el terrorismo y la inestabilidad en la región y no han logrado derrotar a sus enemigos, el caso de Rusia es diferente.

“Putin no quiere ocupar Siria. Lo que planea es derrotar a los enemigos y seguir adelante”, dijo Whitney. “Los informes recientes sobre el campo de batalla sugieren que eso es precisamente lo que está haciendo”.

“Aunque los medios occidentales afirman que Moscú caerá en una “ciénaga” en Siria, los hechos muestran que la intervención rusa terminará en una resonante victoria para la coalición liderada por Rusia, que está restableciendo la seguridad en toda Siria, mientras lleva a que los invasores huyan buscando cobijo”, manifestó en referencia a los mercenarios extranjeros que luchan en las filas del EI, el Frente al Nusra y otros grupos terroristas en Siria.

Los hechos del campo de batalla sirio hablan por sí solos. Gracias a la implicación de Rusia, el Ejército sirio está a la ofensiva en virtualmente todos los frentes, liberando ciudades, localidades y colinas estratégicas y aniquilando a los militantes en varias provincias clave. En menos de seis meses, las fuerzas sirias han liberado dos centenares de localidades y los terroristas han perdido miles de hombres, equipos e infraestructuras.

Rusia lanzó su campaña militar el 30 de septiembre tras una petición formal de Damasco para que interviniera contra los terroristas en Siria.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG