Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de febrero de 2016

La CIA activó la "Operación Desertor" contra Venezuela: José Vicente Rangel

Vea "Los Confidenciales" de JVR

Credito: aporrea.org

Caracas, febrero 14 - El periodista José Vicente Rangel, denunció este domingo que la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) tiene activa la "Operación Desertor" contra Venezuela.

En su programa José Vicente Hoy explicó que el “plan consiste en abrir brecha dentro de la FANB con programas encaminados a minar contra la institución castrense los cuales arrecian progresivamente, tras la deserción de algunos oficiales, entiéndase reclutamiento en el lenguaje del organismo de inteligencia norteamericano”.

Informó que en los casos que se han presentado “los desertores se han prestado para servir de instrumentos de la guerra mediática contra Venezuela, entregando información interesada y manipulada contra el gobierno nacional”.

Por otro lado destacó para resolver la “crisis actual del país, sectores políticos deben despojarse de prejuicios. Es momento de los acuerdos lo colectivo de la amplitud y no de lo individual(...) La crisis no se puede superar al margen del diálogo”.

Indicó que “si no hay entendimiento entre diversos sectores del país, si no se asume que cuando una nación vive una crisis debido a factores tanto internos como externos es difícil el manejo que requiere del aporte de todos (...) Es lo que tenemos que entender hoy los venezolanos de lo contrario todo esfuerzo se perderá”.

Sostuvo que “hay un sector que ha dado inicio a una campaña descalificando el diálogo, una campaña perversa y hay que reaccionar enfatizando las bondades del diálogo(...) están acechando el fracaso”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG