Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

20 de febrero de 2016

La nueva gorgojo es la Contralora de Abastos Bicentenario de Cagua (+corrupción)

  • Sábado, 20 Febrero 2016 11:28
  • Facebook 151 Twitter +1 Enviar por Correo
sucesosmujer2.jpg
El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este sábado sobre la detención de la contralora del Centro de Distribución de Abastos Bicentenario, ubicado en Cagua, estado Aragua, por presuntamente estará involucrada en el delito de corrupción.

A través de su cuenta en Twitter @GonzalezMPPRIJP, el ministro indicó que la aprehensión en flagrancia de Yngrid Calzada García se ejecutó tras un allanamiento realizado en horas de la madrugada de este sábado. 

"Calzada García era contralora del referido centro y se valió de su cargo para ordenar cobro especulativo en ventas de Mercal Obrero", especificó González López en uno de sus mensajes.

El dinero obtenido por especulación —agregó— era usado en beneficio de la hoy detenida, así como del director de logística, Carlos Noguera, y del secretario general del Sindicato, Luis Ortega. 

El caso fue referido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, en el estado Aragua. Los delitos imputados son corrupción y peculado doloso.

El allanamiento al Centro de Distribución de Abasto Bicentenario es parte de las acciones del operativo Ataque al Gorgojo, dirigido a combatir en la red pública y privada de distribución y comercialización de alimentos la corrupción, que ha surgido como consecuencia de la guerra económica perpetrada por la derecha y que se caracteriza por el acaparamiento, la usura, el boicot y el desabastecimiento.

Ante ello, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado miércoles una serie de acciones económica que comprende, entre otras cosas, la reestructuración de la red de establecimientos de Abastos Bicentenario.

La misma —explicaba entonces el Jefe de Estado— se convertirá en centro de distribución directa de los mercados comunales, que están en manos del pueblo organizado para darle un golpe a la corrupción que ha surgido como consecuencia de la guerra económica.

(AVN)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG