Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

31 de marzo de 2016

China envía 5.000 soldados a Siria para combatir al DAESH

El gobierno de china ha enviado a la zona de guerra de Siria a 5.000 soldados de las tropas de élite con el fin de ayudar a Rusia a acabar con el DAESH.

El grupo de operaciones especiales enviado a Siria es conocido como "Los tigres de Siberia", China aprobó recientemente su primera ley antiterrorista que autoriza a su ejército a participar en misiones antiterroristas fuera de las fronteras de la República Popular China, es por ello que el gigante asiático no había enviado tropas activas hasta ahora.
“Los Tigres de la Noche”

La república cree que el DAESH es una amenaza para su seguridad nacional junto con el servicio de inteligencia turco. La región provincia de Xinjiang es de mayoría musulmana y desde donde se cree que han partido cerca de 3.500 personas para combatir junto a los terroristas del Daesh y han sido los causantes de algunas explosiones dentro del país, Xinjiang es una región fronteriza con Afganistán, Pakistán, India, Kazajstan, Kirguistán, Mongolia y Rusia, desde su punto de vista ese territorio podría servir de paso para el terrorismo internacional e introducirse en el interior del país.

En la región Árabe de Siria existen informaciones de que hay terroristas uigures luchando en el conocido Movimiento Islámico del Turkestán Oriental, organización separatista que pretende instalar un estado independiente uigur en xinjiang.

se cree que el servicio de inteligencia turco ha ayudado a los terroristas de etnia iugur a llegar a Siria cosa que ha provocado una gran tensión entre los servicios secretos de China y Turquía.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG