Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de marzo de 2016

Cinco presuntos paramilitares fueron abatidos en Táchira

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV
Cinco presuntos paramilitares fueron abatidos luego que se enfrentaran con armas de todo calibre a efectivos policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el municipio Ureña, del estado Táchira.
Así lo informó el Gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, durante un contacto telefefónico con el programa En3y2, que transmite VTV.
Explicó que el enfrentamiento se produjo tras labores de inteligencia del CICPC, delegación Táchira, cerca de las 12:30 pm de este viernes, cuando detectó la existencia de sospechosos quienes arremetieron a mansalva contra las autoridades.
“Y allí mueren abatidos 5 presuntos elementos paramilitares que forman parte del grupo disidente de los ‘urabeños’, ‘los Niches del Norte’, un nuevo nombre, que son comandados por el comandante alias Hamas, a quien estamos buscando desde hace tiempo…y se esconde en Colombia”.
Este nuevo grupo paramilitar está vinculado al cobro de vacunas, contrabando de extracción de todo tipo de productos alimenticios, material ferroso y de medicinas.
“Les recuerdo que un concejal del partido Voluntad  Popular del municipio Ureña, fue capturado con un contrabando gigantesco de medicinas, y creemos que está este concejal formando parte del grupo”.
En el lugar del suceso se recabaron elementos de interés criminalísticos, municiones y armamento, y los investigadores están procesando informaciones vinculadas.
Vielma Mora observó que estos grupos armados irregulares han tratado de perturbar la tranquilidad de los tachirenses, y gracias a las decisiones para construir una nueva frontera de paz, las autoridades han logrado minimizar los ataques.
No obstante, comentó que hace unos días una persona que se encontraba en una cola para adquirir alimentos fue atacada con un disparo por un desconocido, en lo que apunta a ser una estrategia para provocar terror, hecho que está siendo investigado.
“Persona que murió de forma extraña…para generar elemento de descontrol y miedo en la frontera. Pero lo estamos superando”, y consideró que estas 5 personas abatidas durante el trabajo para erradicar estos paramilitares, es prueba del compromiso para garantizar la seguridad.
VTV

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG