Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de marzo de 2016

Con dólares venezolanos Polar crea “empresa de malta y cerveza en EE.UU.

Foto: Con dólares venezolanos Polar crea "empresa de malta y cerveza en EE.UU. /Referencial
Foto: Con dólares venezolanos Polar crea “empresa de malta y cerveza en EE.UU. /Referencial
Este jueves el líder del sindicato nacional de empresas Polar, Frank Quijada, afirmó que  “Polar, con los dólares que le dieron en Venezuela acaba de crear una empresa en Tampa, EE.UU., de malta y cerveza”.
Quijada, detalló que Lorenzo Mendoza, dueño del monopolio, posee una empresa de Harina Pan en Colombia, país desde donde exporta la harina de maíz a otros países de la región.
 “Entonces, esos dólares que le entran a Polar en Colombia ¿a dónde se van? ¿Por qué Lorenzo Mendoza no utiliza los dólares que se gana en Colombia para invertir en Venezuela?”, planteó el líder sindical de esa empresa en el país.
 Por otra parte Quijada, consideró que el empresario no le importa lo que ocurra con los venezolanos, y dijo que gasta milmillonaria inversión en publicidad para promocionarse como supuesto empresario nacional pero, en realidad, es un mentiroso que incluso afirma que paga a sus trabajadores el mejor salario del mundo.
 “Es una gran mentira lo que dice”, el trabajador, denunció  que la Polar no cumple con las leyes laborales de Venezuela.
“Es una pesadilla porque maltrata a los trabajadores, se violenta el contrato colectivo, más de 20 cláusulas, entre ellas la contratación de personal, cesta ticket, el pago de productividad…”, aseveró.
De igual manera,  afirmó que Polar posee depósitos clandestinos desde donde distribuye ilegal y sospechosamente los productos, entre ellos la cerveza, con el propósito de tercerizar el trabajo, figura que está prohibida por la LOTTT, y continuar desestabilizando para derrocar al Gobierno Bolivariano.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG