Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de marzo de 2016

Fiscal general: Ya fueron localizados los restos de personas desaparecidas en Tumeremo (+mineros)

 
VIDEO: https://youtu.be/R9ljBGvQyJc
 
 
En horas del mediodía de este lunes la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, notificó a través de su cuenta de twitter @lortegadiaz, que ya fueron encontrados los cuerpos de los mineros desaparecidos en Tumeremo, Bolívar, el pasado sábado 3 de marzo.

”Informo al país que hemos localizado los restos de las personas desaparecidas en Tumeremo”, escribió desde su cuenta personal de Twitter.

Poco más tarde, durante la entrevista que le hiciera el periodista Vladimir Villegas por Globovision, la Fiscal precisó que cercano al Nuevo Callao, en plena selva, fueron halladas algunas fosas comunes una de ellas con 4 cadáveres de los desaparecidos: "El hallazgo fue hace aproximadamente una hora, hasta ahora han encontrado cuatro cadáveres, en el sector Nuevo Callao no sabemos si todos están ahí".

A la pregunta de Villegas sobre la vinculación de funcionarios de cuerpos de seguridad con "El Topo", Ortega Díaz indicó: “Nada se descarta, todo debe ser incluido. Todas estas pruebas son científicas y veraces”.

“Exactamente son 21 los desaparecidos, número certificado gracias a los testigos que tienen medida de protección”, a la vez que aportó detalles sobre el vehículo en el que fueron trasladados los cuerpos.

Sobre si ha sido o no un enfrentamiento entre bandas lo sucedido en Tumeremo, la Fiscal anunció que el móvil aún está siendo objeto de investigaciones y que por ahora pertenecen a resguardo hasta que las mismas estén adelantadas.



(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG