Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

24 de marzo de 2016

Macabro: presos lo estallaron con c4 y luego lo quisieron cambiar por yuca y pollo (+Uribana)


secuestro-c.jpg
Esmeralda Marín, hermana de uno de los custodios asesinado por los privados de libertad durante el secuestro de 18 funcionarios del Ministerio de Asuntos Penitenciarios en la cárcel de Uribana, relató cómo los reos cegaron la vida de su hermano.

“Tras cuatro días de secuestro, los reos intentaron intercambiar la vida de Edgar Adolfo Marín Bracamonte por agua, café, caramelos y azúcar; y así poder continuar la huelga de hambre que mantenían los presos en rechazo el régimen penitenciario que se vive en los penales”, así lo reseñó el portal El Estímulo, tras recibir el testimonio de la hermana del occiso.

La hermana del custodio asesinado manifestó al periódico, a través de una llamada telefónica, que “los presos al no conseguir lo que pedían, comenzaron a fabricar un explosivo C4 para luego amarrarlo a la cabeza de Marín, quien fue vendado de ojos y obligado a caminar mientras cantaban el Himno Nacional. Mi hermano tropezó y el explosivo cayó matándolo de una vez. Quedó sin rostro”

El cuerpo de Edgar Marín de 38 años de edad, fue puesto en negociación por los presos con el director del penal para conseguir pollo y yuca para comer. “Los reclusos querían comida, así que Oscar Briceño les pasó yuca y pollo y ellos nos entregaron el cuerpo de Edgar”, dijo.

El pasado martes la situación de rehenes acabó en la cárcel de Uribana así lo notifició la misma Mnistra, Iris Varela, tras largas horas de negociación.

(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG