Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de abril de 2016

Almagro le hace al imperio el trabajo sucio de restaurar su Ministerio de Colonias


Clodovaldo Hernández

<>Estados Unidos escogió muy bien a su hombre para desarrollar una de las batallas diplomáticas más importantes que tiene pendiente en el hemisferio: resucitar a la Organización de Estados Americanos, en su histórico rol de Ministerio de Colonias.

- El hombre es, naturalmente, el uruguayo Luis Almagro.

- se puede llegar a una reflexión general: hay aspectos en los que el imperialismo es extraordinariamente hábil y uno de ellos es atacar a los adversarios con cuñas del mismo palo.
Las temibles agencias imperiales, sean estas de seguridad, de información o de lo que sea, entrenan a sus funcionarios para que siempre estudien la manera de destruir desde adentro cualquier organización, gobierno o país que sea considerado enemigo.
En lo interno, siempre han dominado a los trabajadores, a los indígenas, a los negros, a los inmigrantes, a los pobres en general, infiltrando sus organizaciones, generando implosiones, más que explosiones.
En lo internacional, cultivar traiciones ha sido el mecanismo por excelencia para romper procesos revolucionarios o malograr a cualquier gobierno indócil a sus dictados.
La elección de Almagro fue una jugada magistral de EEUU y sus aliados derechistas en todo el continente.
- Conocían mejor al personaje ...Incluso, tal vez lo conocían más que el viejo Pepe, quien ahora, avergonzado, ha optado por marcar distancia de él.
- El plan estratégico de EEUU y las fuerzas pro-gringas de todo el hemisferio es que a la vuelta de unos pocos años, la OEA haya recuperado los territorios geográficos y sociológicos que han logrado arrebatarle hasta ahora la CELAC y a Unasur. Con ese retorno volverá, también, la diplomacia tradicional, la de los señores de frac y pumpá, la de las élites que cuadran todo antes de las cumbres. Y, por supuesto, al volver ese tipo de diplomacia, quedará fuera la que se estaba comenzando a forjar: la de los pueblos
- Descaradamente intenta que el foco de atención esté puesto en Venezuela, mientras en otros países del hemisferio los pueblos sufren toda clase de privaciones y abusos sin que él haga nada.
Parece que Almagro ...Está empeñado en dejar bien claro que él es el “intelectual de izquierda” que tiene a su cargo hacer el trabajo más sucio de todos: ser cuña del mismo palo.
http://www.radiomundial.com.ve/article/almagro-le-hace-al-imperio-el-trabajo-sucio-de-restaurar-su-ministerio-de-colonias

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG