Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

26 de abril de 2016

Diputado de Primero Justicia alquiló apartamento multimillonario

Foto: Agencia
Foto: Agencia
Los diputados del Bloque de la Patria revelaron este martes pruebas que involucra a diputado opositores en actos de presunta corrupción.
La parlamentaria Nosliw Rodríguez presentó un audio, atribuido al diputado Juan Requesens de la tolda de Primero Justicia, en el que conversa sobre el alquiler de una propiedad amoblada en Palos Grandes, Caracas, el cual aseguran que con sus ingresos como parlamentario no puede costear.
Requesens quien anda de show en show, los últimos días, asegura en la conversación que la mensualidad del alquiler le salió en 300 mil y que canceló dos años adelantado lo que se multiplica en 7 millones 200 mil bolívares, “todos está a una cuadra, el supermercado, la panadería (…) Falta algunas cosas para amueblarlo, pero ya lo hago”, refirió.
El oficialista, Luis Soteldo, rechazó la “perversión” de dirigentes estudiantiles que ahora son diputados, de quienes asegura “se han dedicado a hacer negocios y a traicionar la patria”.
Soteldo cuestionó la procedencia de los fondos para pagar un costoso apartamento, por lo que considera que la “corrupción está en la bancada opositora de este país”. También señaló que el presidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Guevara, realizó un viaje de un mes en diferentes destinos, del cual duda cómo pudo costearlo.
Asimismo, denunció que, desde la Comisión, Guevara trata de anular las competencias de la Contraloría, que estipula un sistema de control fiscal. “Piensan modificar o presentar una ley de transparencia, pero es de trampa. Quieren soslayar las leyes del país y esa no es la competencia”.
Con esta facilidad para cancelar un alquiler multimillonario y resolver en minutos, el amueblar un apartamento, se cae la tesis de una crisis o caos en el país, o por lo menos los menos afectados son los opositores.
ELABRELATA/HL

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG