Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

16 de abril de 2016

Ramos Allup critica plan terrorista de Leopoldo López y María Machado

Destacó que la MUD sufre enormes fracturas

Para el Secretario General de Acción Democrática la única salida es la democrática: “No hay otro mecanismo, el único sustituto del diálogo es la guerra, la matanza, terreno en el que nadie, en su sano juicio, quisiera incurrir”


El Secretario General de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, ofreció una entrevista a un diario nacional y constató que la extinta Mesa de la Unidad (MUD) sufre enormes fracturas internas. Además, explicó cuál ha sido el costo político de la llamada “Salida”, ese plan anticonstitucional que planteó la derecha más radical.
El opositor apuntó que en la MUD hay diferencias de criterio, no sólo en la apreciación de la realidad política sino en las estrategias. “No es ningún secreto que algunos promovieron la toma de la calle y ʻLa Salidaʼ, con todas las consecuencias que esa propuesta significó, y los que propusimos otro tipo de oposición, sin que necesariamente eso consistiera en abandonar la calle o dejar de hacer manifestaciones de protesta frente al Gobierno”, esgrimió.
Para el representante de AD, la protesta política y sus derivaciones de violencia “han venido a hacerle al Gobierno un enorme favor”, porque los venezolanos dejaron de lado los verdaderos objetivos políticos que estaban planteados para el país, por parte de la oposición.
“La primera consigna fue ʻLa Salida Yaʼ, después se suprime ʻyaʼ y queda ʻLa Salidaʼ, Yo evaluaría esa estrategia de calle con sus derivaciones en términos de muertos, heridos (…) ¿Cuál ha sido el resultado?, ¿hemos avanzado? El elevadísimo costo que han pagado los venezolanos -no es ni el Gobierno ni la oposición- ¿ha servido para crecer como oposición? Los que creemos que la salida es democrática, pacífica y constitucional no tenemos otro camino que hablar directamente de los problemas frente al Gobierno, para que el país se entere cuáles son nuestras propuestas y exigencias. No hay otro mecanismo, el único sustituto del diálogo es la guerra, la matanza, terreno en el que nadie, en su sano juicio, quisiera incurrir”, sentenció Ramos Allup.
El también integrante de la casi desaparecida MUD, señaló que es importante el diálogo y que el encuentro entre el gobierno y la oposición se tiene que producir de un momento a otro. “Y no es que, como dicen, vamos a hacerle un favor al Gobierno. No, se trata del país. ¿Para qué demorarlo más?”, cuestionó el Secretario de AD.
Fuente /Laiguana.tv

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG