Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

26 de mayo de 2016

3,7 toneladas de Cocaina fueron incautadas por la Guardia Nacional Bolivariana

Personas apresadas estan vinculadas al Cartel mexicano de Los

Estupefacientes permanecían ocultos e impregnando los residuos pulverizados de neumáticos dispuestos en sacos de 20 y 30 kilogramos
El Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) anunció la incautación de 3,7 toneladas de cocaína y el desmantelamiento de una organización delictiva vinculada al cartel mexicano de  “Los Zetas”. Los estupefacientes permanecían ocultos en sacos de residuos pulverizados de neumáticos y fueron encontrados mediante procedimientos en los estados Táchira y Vargas.
“Anunciamos el desmantelamiento de una red internacional que pretendía utilizar nuestro territorio para el tráfico internacional de droga y la incautación de 3,7 toneladas de Clorhidrato Cocaína, a través un procedimiento en el estado Táchira el pasado 14 de mayo” detalló Reverol.
Explicó la investigación que inició luego de una primera incautación en el municipio Ureña del estado Táchira , donde luego de una revisión exhaustiva y realizar las pruebas científicas, se encontraron 157 sacos de caucho o goma pulverizada mezclada con clorhidrato de cocaína.
“En el mes de mayo en el punto de control en el municipio Ureña en el estado Táchira, se detuvo un vehículo de carga donde se transportaba 157 sacos de 20 kilogramos cada un producto denominado caucho pulverizado, pueden ver como el crimen organizado y esto delincuentes traen la droga, se presume por los caminos verdes de Colombia” refirió el Comandante de la GNB.
Mediante las investigaciones se determinó que la organización delictiva habria realizado un traslado previo de 154 sacos de 30 kg., todos los sacos tendrían como destino final la empresa “Reciplásticos Venezuela Sociedad Anónima” ubicada en el estado Vargas y desde donde se realizaría las gestiones para su exportación a Centroamérica.
“Continuando con las investigaciones llegamos a esta empresa “Reciplásticos Venezuela Sociedad Anónima” en donde se practico la detención del ciudadano dueño de la empresa, donde a través de una postura fraudulenta de esta empresa permitía recorrer con legalidad por todo el territorio nacional”.
Luego de toda la investigación fueron aprehendidos 10 persona, entre los que se encontraba el ciudadano solicitados por la Interpol, Nicolás Avilero Bejarano, quien es integrante de carteles colombianos y mexicanos, específicamene de “Los Zetas”.
“Se presume iba a ser una exportación para Centroamerica, también se puedo determinar que toda esta mercancía y el jefe de esta organización, que se encuentra solicitado por la Interpol, Nicolás Avilero Bejarano, forma parte de carteles colombianos y mexicanos y una red internacional de trafico de rojas” refirió.
Con esta serie de operaciones de investigación e incautación, la GNB ha realizado la recolección de 24.366 kilogramos de diversos tipos de droga, la captura de 434 persona pertenecientes a 136 bandas de tráfico internacional de estupefacientes.
T/Maria Alvarado
F/ONAoficial

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG