Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de junio de 2016

Incautado contenedor de medicamentos del IVSS que sería desviado a clínica privada en Anzoátegui

martes, 7 de junio de 2016

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó que este martes durante un operativo de seguridad en la zona rural La Pradera de Puerto la Cruz, fue incautado un contenedor con medicamentos perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) que iban a ser distribuidos por ladrones de la salud a una clínica privada.
“Suero fisiológico, micro goteros y macro goteros y medicamentos para pacientes con enfermedad renal. Estos medicamentos provienen del seguro social y estaban dirigidos a una clínica privada en el municipio Simón Rodríguez”, dijo Moreno en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Estas medicinas garantizadas de manera gratuita por el Gobierno Bolivariano son revendidas a un costo de 5.000 bolívares acotó el mandatario regional.

Moreno señaló que en el procedimiento también fue retenido un camión modelo 350 y dos vehículos y un grupo de delincuentes de la salud que juegan con las necesidades de la población fueron puestos a la orden de la justicia.

Solicitó al Ministerio Público todo el peso de la ley a los “criminales” de la salud que mediante mafias se han infiltrado en el Ministerio de la Salud en complicidad con mafias organizadas de la delincuencia. “Quien utiliza los medicamentos para beneficiarse a través del bachaquero no pueden ser catalogados sino como delincuentes, asesinos, irresponsables”, aseveró.

Durante el operativo de seguridad participaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la policía regional.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG