Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

25 de junio de 2016

La reaccion del Gran Putin Sobre la Salida del Reino Unido de la Union Europea

Russian President Vladimir Putin gestures as he speaks with the media after his annual televised call-in show in central Moscow on April 14, 2016. / AFP / ALEXANDER NEMENOV        (Photo credit should read ALEXANDER NEMENOV/AFP/Getty Images)
Russian President Vladimir Putin gestures as he speaks with the media after his annual televised call-in show in central Moscow on April 14, 2016. / AFP / ALEXANDER NEMENOV (Photo credit should read ALEXANDER NEMENOV/AFP/Getty Images)

El Gran Lider De Rusia El presidente ruso ha explicado que la decisión de salir de la UE significa que los británicos no están dispuestos a financiar a los países más débiles y buscan su propia seguridad.

“Se entiende por qué ha pasado esto. Primero, a nadie le gusta alimentar y financiar a las economías más débiles, mantener a otros estados, a pueblos enteros”. Así ha valorado Putin los resultados del Brexit durante su viaje oficial a Taskent, la capital de Uzbekistán.

Segundo, el mandatario ruso ha aclarado que “la gente está descontenta con las soluciones existentes en materia de seguridad”, en el contexto de la crisis migratoria.
Por último, “el pueblo quiere ser más independiente”, ha resumido Putin.
Lea también: “El Brexit es consecuencia de la profunda crisis de la UE”
En el referéndum, celebrado el 23 de junio, los partidarios del Brexit se impusieron con el 51,9% de votos, frente al 48,1% de los que prefirieron la permanencia del Reino Unido en la UE.

DIPLOMÁTICO AMERICANO EXCLAMA QUE PUTIN ES EL GRAN GANADOR CON EL REFERENDO
La decisión del Reino Unido de salir de la UE es una gran victoria para el presidente ruso, Vladimir Putin, asegura un diplomático estadounidense.


“Felicito a Putin por su victoria esta noche con el brexit. La de esta noche es una gran victoria para los objetivos de la política exterior de Putin”, tuiteó el jueves Michael McFaul, antiguo embajador de Estados Unidos a Rusia.
El diplomático añadió que la Unión Europea (UE), Estados Unidos y el Reino Unido salen perdiendo con el abandono de la UE por este ultimo, mientras que aquellos a los que no interesan la unión de Europa y la cercanía entre EE.UU. y los países europeos se han beneficiado de este suceso.
McFaul también observó que el brexit debilita a Europa, algo que, sostiene, Putin prefiere, y que abre la vía para que Rusia propague su visión de una unión Eurasiática alternativa a la Unión Europa que incluya a Asia y a Europa.
Además, McFaul calificó la salida británica de la UE como una posible muestra de la disolución de la UE, algo que podría dar aun más ventaja a Rusia para negociar los términos con los que se levantarían las sanciones adoptadas en su contra, dado que uno de los oponentes más importantes de Rusia, el Reino Unido, ya no forma parte de la UE.
Un total de 52 % votó a favor de la salida frente al 48 % que dijeron no a la separación, según los recuentos de votos, con una participación del 72 %.
Se espera que las negociaciones para la salida del Reino Unido tomen unos dos años.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG