Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de julio de 2016

Todo Un País Acaba De Prohibir El Ketchup Heinz Y Por ESTA Razón Tu Dejaras De Comprarlo…

Si eres de las personas que le gusta tanto comer Ketchup para acompañar tus platos favoritos, en este post te diremos que esconde esta rica salsa. Aunque existen diferentes marcas de salsas, una de la mas popular es la marca Ketchup Heinz.
Por eso, hoy verás lo que sus ingredientes contienen, seguramente después de esto la dejaras de consumir. Así que descubre 3 razones para dejar de comer esta famosa salsa. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.
Resulta que en el país de Israel se ha prohibido la venta de la Ketchup Heinz, esto es motivado a que no tiene suficiente tomate como ellos dicen, pero esta no es la única razón por la que debe evitarse consumir este producto.
Aunque en los últimos años ha existido mucho interés por parte de las personas acerca de los productos procesados (como la Ketchup Heinz), donde se descubrió que contiene insalubres toxinas y productos químicos. Por eso, antes de tomar una botella de esta marca, lee con detenimiento estas tres razones para dejar de consumir Ketchup Heinz.

1. Contiene Jarabe de maíz de alta fructosa

Esta es una de las razones principales, por la que debes dejar de consumir la salsa catsup Heinz, porque contiene jarabe de maíz de alta fructosa, siendo mucho peor que el azúcar refinado.
El jarabe de maíz de alta fructosa es un ingrediente muy tóxico y nocivo, el cual se hace de maíz modificado genéticamente. Cuando es metabolizado por el cuerpo, puede conducir en un fuerte aumento de los niveles de azúcar en la sangre, ademas que afecta al hígado.

2. Contiene vinagre destilado y azúcar

También, contiene vinagre destilado y azúcar, específicamente 4 gramos por porción (cada porción es de una cucharada), es decir, que solo con una cucharada que se consuma de esta azúcar se esta consumiendo una excesiva cantidad de azúcar en una sola comida.
heinz-ketchup-2
El Vinagre destilado tampoco es saludable, pues es procedente de maíz modificado genéticamente, como el jarabe de maíz de alta fructosa.

3. Ketchup Heinz no tiene ningún valor nutricional

Y la última razón, es que esta salsa no contiene ningún valor nutricional, es decir, no hay ninguna fibra, proteína, o cualquier nutriente.
La Ketchup tiene solo una pequeña cantidad de salsa de tomate, que es casi microscópica de licopeno cocinado. De tal forma, que está compuesta por azúcar, productos químicos y transgénicos.
heinz-ketchup-3
A pesar que la marca Heinz es muy reconocida a nivel mundial, ahora ya sabes cuales son las razones por las cuales debes dejar de consumir esta salsa catsup de inmediato, puedes probar otras alternativas como crear tu propia salsa de tomates casera, así evitarás riesgos en tu salud.
Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG