Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

29 de agosto de 2016

Capturan a trabajadores de Polar con réplicas de fusiles y pistolas y uniformes militares

28 agosto, 2016 

Dos trabajadores de Empresas Polar fueron capturados por el CICPC (policia científica) con cinco réplicas de fusiles y pistolas y uniformes militares que trasladaban en un vehículo en la ciudad de San Diego (cercana a Valencia), en el estado Carabobo, reportaron fuentes ligadas con la investigación del caso.
Se trata de Adhey Alexander Parra Villamizar y Génesis Coromoto Caruso Rizo, de 23 y 24 años respectivamente, quienes se movilizaban en un vehículo marca Volkswagen tipo pick up color blanco placas A80AB3H que fue detenido en la calle principal del sector La Esmeralda en el municipio San Diego, a unos 180 kilómetros al occidente de la capital, Caracas.

IMG-20160828-WA0005 IMG-20160828-WA0006

Al hacer la revisión del vehículo los agentes policiales habrían localizado las réplicas de tres fusiles modelos R15, M16 y M15, asi como de dos pistolas Glock 17 en la cabina trasera.
Mientras que detrás de la butaca del conductor se encontraron cuatro prendas de vestir tipo camuflaje de uso militar y enel tablero una gorra de la Policía del Estado Carabobo.
Las dos personas no pudieron explicar la razón de portar tales objetos, cuyo uso está sancionado por la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones. Por tal motivo fueron puestas a la orden del Ministerio Público.
Cabe destacar que los dos aprehendidos son pareja y trabajan en la Agencia La Guacamaya de Empresas Polar, ubicada en Valencia, según lo reflejan sus perfiles en redes sociales.

genesispolar ClumbIbWEAAN_z_

Asimismo son activistas antigubernamentales y participan militantemente en movilizaciones a favor de las demandas de Polar para que el Estado le otorgue divisas preferenciales para la adquisición de materia prima en el exterior.
Asimismo la joven, Génesis Caruso, en uno de sus últimos tuits le dice al presidente Nicolás Maduro que le haría un favor a Venezuela y al mundo si se suicidara, ademas de calificarlo de “parásito y bruto”.
Cabe destacar que la joven Caruso dice en su perfil personal de Facebook que es estudiante de la Universidad José Antonio Paéz (UJAP), un centro de estudios privados de San Diego del cual también es alumno Antonio José Garbi González, acusado y procesado actualmente por el asesinato del capitán de la GNB Ramzor Bracho en Valencia el 12 de marzo de 2014, durante los actos de terrorismo de la llamada “Salida” convocada por Leopoldo Lopez.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG