Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de agosto de 2016

Conozca las empresas a las que Polar cedió sus marcas desde el año 2000 a inicios del Gobierno Bolivariano, para "protegerlas" de una expropiación.

Marianny Rosado
Trabajo de Investigación:
Conozca las empresas a las que Polar cedió sus marcas desde el año 2000 a inicios del Gobierno Bolivariano, para "protegerlas" de una expropiación. Note que a su vez, son dueñas del grupo a través de participaciones accionarias determinadas:
1) CLARIDEN LEU, que operó hasta 2007 como Clariden Bank, es absorbida en 2012 por Credit Suisse Group AG y actualmente posee el 23,26% de las acciones de Polar.

2) ALPROCER B.V. (Holanda). Es una compañía localizada en Amsterdam, Holanda, dedicada a prestar servicios de contabilidad y auditoría y dueña de un conjunto de marcas cuyas licencias de uso le fueron otorgadas por la Deutsche Transnational Trustee INC. para que a su vez sublicenciara su uso en Venezuela y Colombia a las empresas del grupo Polar.

3) CREDIT SUISSE GROUP, prestatario mundial de asesoría financiera, con sede en Zúrich, Suiza. Fue uno de los bancos menos afectados durante la última crisis financiera. Entre 2008 y 2012, fue objeto de investigaciones en Alemania, Brasil y Estados Unidos, por evasión de impuestos. En mayo de 2014, fue encontraba culpable de conspiración al ayudar por décadas a ciudadanos estadounidenses con cuentas en Suiza a evadir impuestos, acordándose el pago de 2.6 billones de dólares como multa.

4) DEUTSCHE TRANSNATIONAL TRUSTEE CORPORATION INC. (DTTC) la cual opera, junto a Deutsche Holding Ltd y a DB Finanz-Holding, como una filial del banco alemán Deutsche Bank AG poseída 100% por éste. El DEUTSCHE BANK (Fráncfort, Alemania), es la entidad financiera más grande de Alemania, así como uno de los mayores bancos de inversión del mundo. Cotiza en la Bolsa de Fráncfort y la Bolsa de Nueva York y sus principales accionistas son:

a. BLACKROCK gestor de fondos estadounidenses Blackrock con 5,14%: Entidad financiera estadounidense considerada la mayor empresa de gestión de activos del mundo, con sede en Nueva York y oficinas en 16 ciudades importantes. Su base de clientes está formada por planes de pensiones de empresas, administraciones públicas, sindicatos e industrias; gobiernos; compañías de seguros; fondos de inversión de terceros; dotaciones; fundaciones; organizaciones benéficas; empresas; organismos oficiales; fondos patrimoniales soberanos; bancos; profesionales financieros; y particulares de todo el mundo.

b. Credit Suisse Group con el 3,86% de las acciones. Este grupo financiero está vinculado al Clariden Bank y su subsidiaria Clariden LEU, la cual posee el 23,26% de las acciones de Alimentos Polar, C.A. y el 16,59% de las acciones de Bebidas Polar, C.A.

c. El fondo qatarí Paramount Holdings Services, es el actual accionista mayoritario del DTTC con una participación del 6% recientemente adquirida.

d. Otros accionistas minoritarios del Deustcche Bank son: Ameriprise Financial, Inc., iShares U.S. Preferred Stock ETF, Principal Preferred Securities Fund, Nuveen Quality Preferred Income Fund Two, Nuveen Investment Trust V-Nuveen Preferred Securities Fund, SPDR (R) Ser Tr-SPDR Wells Fargo Preferred Stock ETF, Nuveen Preferred & Income Term Fund. Estas empresas manejan fondos de la seguridad social de los trabajadores de Estados Unidos.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG