Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

16 de agosto de 2016

Decomisadas 2.5 toneladas de azúcar acaparadas en Ejido (Mérida)

Foto de Iván Alfonso Rivera.
La mercancía será puesta a orden de la Gran Misión Abastecimiento Soberado, para que sea distribuida entre los diferentes CLAP y vendida a la comunidad
Organismos de seguridad en la entidad merideña, dieron otro duro golpe al bachaqueo, tras incautar la madrugada de este lunes, 2.5 toneladas de azúcar acaparadas en un galpón, ubicado en el municipio Campo Elías.
El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios de inteligencia, quienes tras arduas investigaciones, se acercaron a la avenida Fernández Peña, específicamente a un galpón de la calle Honduras, donde al supervisarlo hallaron el mencionado producto de primera necesidad.
El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Isidro Rondón Torres, manifestó que en el lugar se incautaron 50 bultos de azúcar de 50 kilos cada uno, además de: tres bultos de leche, dos de papel higiénico, dos más de Toallín, 12 unidades de mayonesa, 24 kilos de pasta, 384 unidades de cloro, 120 latas de sardina y 20 bultos de harina de maíz.
Isidro Rondón Torres, detalló que en el procedimiento quedaron retenidos tres individuos, entre ellos dos trasportistas y el dueño del local, quienes presuntamente iban a vender los bultos de azúcar a una panadería.
Los detenidos no presentaron ninguna guía de permiso y tras los efectivos requisar sus teléfonos celulares, pudieron observar que ya estaba siendo ofrecida a precios elevados, a otros revendedores.
“Estamos atacando la red del bachaqueo, para que los deberes y derechos de los venezolanos sean respetados. Estamos llegando al acoplamiento perfecto para revertir estas acciones”, acotó el comandante de la ZODI.
Por otro lado, Oscar Aponte Landaeta, jefe del Gabinete de Seguridad y Paz del estado, indicó que la mercancía incautada, será puesta a orden de la Gran Misión Abastecimiento Soberado, distribuida entre los diferentes Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para finalmente, ser vendida a las comunidades./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG