Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de agosto de 2016

Néstor Reverol: Capturados 90 presuntos paramilitares en Caracas

Barrio Macayapa, Cuadrante No. 4

Credito: Oscar Hernández – Joshua Hernández

Credito: Oscar Hernández – Joshua Hernández

30 de agosto.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, informó la detención de más de 90 personas entre extranjeros y nacionales, en el Barrio Macayapa, Cuadrante No. 4, de la parroquia Sucre, reseña nota de prensa del MPPRIJ.
Estas acciones forman parte del despliegue de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo Nueva Fase (OLP NF), que se efectuó la madrugada de este martes, en el Corredor Norte de la ciudad de Caracas, con más de 600 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El Ministro manifestó que "se presume que hay un alto porcentaje de paramilitares a escasos kilómetros del Palacio de Miraflores, por lo que se hizo una limpieza y barrido total en todo este sector, donde se está incrementando las invasiones para el depósito de paramilitares con la finalidad de realizar actos de violencia, de desestabilización de la Revolución Bolivariana".

Asimismo, aseveró que "nosotros con estas acciones vamos a derrotar el golpe de Estado en contra del Gobierno legítimamente constituido de nuestro comandante presidente Nicolás Maduro Moros; vamos a eliminar la violencia en todas sus manifestaciones y seguimos construyendo la Patria y la Revolución Bolivariana. Vamos a ir en todos los espacios que sean necesarios a liberar al pueblo de estas bandas paramilitares".

Finalmente, precisó que realizarán de manera imprevista estas operaciones en la Gran Caracas y en los estados con mayor incidencia delictiva del país.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG