Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de agosto de 2016

Se declaran en bancarrota 59 compañías de petróleo en EEUU por la caída de precios del crudo

En el primer trimestre del año

4 mayo 2016 | 10 Comentarios
La caída en un 60 por ciento de los precios del petróleo desde mediados de 2014 ha borrado hasta 1,02 billones de dólares de las valoraciones de las empresas de energía de Estados Unidos, de acuerdo con el índice de sostenibilidad Dow Jones
Unas 59 compañías estadounidenses de petróleo y gas se han declarado en bancarrota en los últimos meses por la caída de los precios del crudo en los mercados internacionales.
Según un informe recogido por la agencia de noticias Reuters, este desastroso fracaso se debe, además del desplome de los precios del petróleo, a la incapacidad de las empresas norteamericanas para devolver sus préstamos a los bancos.
Unas quince compañías de petróleo y gas se declararon en quiebra en el primer trimestre del año, y se estima que la crisis está en sus comienzos y que el número de empresas en bancarrota irá en aumento en el segundo.
La caída en un 60 por ciento de los precios del petróleo desde mediados de 2014 ha borrado hasta 1,02 billones de dólares de las valoraciones de las empresas de energía de Estados Unidos, de acuerdo con el índice de sostenibilidad Dow Jones.
Asimismo, los ciclos de auge y caída de energía y telecomunicaciones tienen paralelismos notables y se trata de la peor ola de bancarrotas en EEUU desde la crisis del sector de telecomunicaciones de 2002 y 2003.
Ante esta situación, algunos productores de petróleo parecen estar aguantando, esperando que el precio del crudo se estabilice a un nivel superior mientras que no se ve alguna esperanza en el mercado.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG