Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de septiembre de 2016

30 Oficiales de Inteligencia Extranjeros (Israel, EEUU, Turquía) Muertos en Ataques de Misiles Rusos en Alepo

 
ALEPO. (ABNA) - Informes han venido apareciendo en diversos medios de comunicación a favor del gobierno sirio desde el 20 de septiembre que algunos barcos de guerra rusos, desplegados en las aguas costeras de Siria, habrían impactado con misiles una sala de operaciones militares dirigidas por extranjeros cerca de la ciudad de Alepo, matando a 30 oficiales israelíes, estadounidenses, turcos, saudíes, qataríes y británicos.
La sala de operaciones al parece se encuentra localizada en la parte occidental de la provincia de Alepo, en medio de la montaña Sam'an. Esta fue establecida por los servicios de inteligencia extranjeros con el fin de coordinar las operaciones de diversos grupos militantes contra las fuerzas del gobierno sirio en las provincias de Alepo e Idlib.

La mayor parte de los medios de comunicación progubernamentales citaron al servicio en árabe de la agencia noticiosa Sputnik como fuente principal de la información:

Según AlMasdarNews:

“Buques de guerra rusos dispararon cohetes kalibr en los puestos de mando de los terroristas en el oeste de Alepo, donde oficiales turcos, saudíes, israelíes, británicos y estadoundenses estaban desplegados para ayudarlos en sus operaciones”, informó el martes la agencia noticiosa Sputnik.

Mientras tanto, la agencia iraní de noticias FarsNews difiere diciendo que ocurrió el miércoles:

“Los buques de guerra rusos dispararon tres proyectiles kalibr contra la sala de operaciones de coordinación de los agentes extranjeros en la región de Dar Ezza en la parte occidental de Alepo, cerca de la montaña de Sam'an, matando a 30 oficiales israelíes y occidentales”, dijo el servicio árabe de la agencia noticiosa Sputnik citando fuentes en el campo de batalla en Alepo el miércoles.

Si bien no hay dudas de que varios grupos terroristas y de 'oposición' en Siria son entrenados, suministrados y gestionados por los servicios de inteligencia extranjeros (en su mayoría EEUU, Turquía y Arabia Saudí), las fuentes pro-gubernamentales aún no han proporcionado evidencias en vídeos y fotos para confirmar este reporte. El Ministerio de Defensa de Rusia no ha comentado sobre el tema.

Jalil SAHURIE


© 2005-2016 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG