Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

6 de septiembre de 2016

Así reaccionó Obama después de que el presidente de Filipinas lo llamara "hijo de p..."

Publicado: 6 sep 2016 00:53 GMT | Última actualización: 6 sep 2016 08:33 GMT

Ambos presidentes tenían previsto reunirse este martes en la cumbre de la ASEAN.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama
El presidente de Estados Unidos, Barack ObamaJonathan Ernst Reuters
Síguenos en Facebook
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha cancelado una reunión prevista para este martes con su homólogo de Filipinas, Rodrigo Duterte, después de que este lo llamara "hijo de puta" por cuestionar su política de lucha contra el narcotráfico, informa la agencia AP.
Este lunes, el presidente de Filipinas arremetió contra Obama en una rueda de prensa celebrada en su país antes de viajar a Laos, donde se celebra la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés). En concreto, el mandatario exigió al presidente de EE.UU que cuando se reúna con él en Laos no le pregunte sobre las matanzas extrajudiciales que se están produciendo en su país en el marco de la campaña presidencial contra el tráfico de droga.
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte
El presidente de Filipinas, Rodrigo DuterteLeandro Salvo Daval JrReuters
"Soy el presidente de un Estado soberano y hace mucho que dejamos de ser una colonia", sentenció el presidente de Filipinas. "No tengo ningún amo salvo el pueblo filipino. Hay que ser respetuoso, no lanzar preguntas y comunicados. Hijo de puta, te voy a maldecir en ese foro", dijo Duterte.
Desde China, donde participaba en la cumbre del G20, Obama comentó después que el presidente de Filipinas es "un tipo pintoresco". "Lo que he hecho es pedir a mi equipo que hable con la parte filipina para ver si se trata de un momento en el que podemos mantener conversaciones constructivas", ha comentado Barack Obama.
Finalmente, Ned Price, el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, anunció a través de un comunicado que "el presidente Obama no mantendrá una reunión bilateral con el presidente Duterte la tarde del martes 6 de septiembre".La guerra contra la droga comandada por el presidente filipino ha sido objeto de numerosas críticas por parte de organizaciones como la ONU, tanto por la elevada cifra de muertos como por lo que consideran una violación de los de derechos y libertades fundamentales.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG