Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de septiembre de 2016

¡COMIENZA EL FINAL! UNT se le voltea a la MUD

UNT
Foto: Lechuguinos.com

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) condena el delito de opinión aplicado en la MUD

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, en nombre del partido llamó a condenar el delito de opinión que aplica la Mesa de la Unidad, después que uno de los militantes de UNT, el diputado Timoteo Zambrano, fuera removido de la coordinación internacional de la MUD por calificar de inaceptable las maniobras activadas en el Mercosur para expulsar a Venezuela.
“En Venezuela tiene que acabarse el delito de opinión. Por lo menos UNT no quiere un país con delito de opinión, donde se persiga a la gente por lo que piensa. Hemos hecho un llamado al cese del radicalismo de todos lados, porque allí no está la solución del futuro del país”, dijo Márquez citando una nota de prensa de UNT.
Márquez, quien también funge como primer vicepresidente del Parlamento, se solidarizó con su compañero de partido y refrendó las declaraciones que le costaron a Zambrano su salida de la vocería internacional de la MUD. “UNT no quiere que Venezuela salga del Mercosur, no lo consideramos necesario, ni bueno para Venezuela”, ratificó Márquez.
Repudió que Zambrano haya recibido amenazas de muerte por expresar una opinión. “Tiene amenazas de muerte el diputado Timoteo Zambrano, tanto por twitter, como a través de llamadas telefónicas, un radicalismo total por unas declaraciones (…) Es un hombre probo y trabajador que acompañaremos en su lucha y defenderemos de los ataques recibidos hasta ahora”.
Ya los mismos integrantes de la MUD se van dando cuenta que lo que tanto ha denunciado el gobierno contra ellos, es totalmente cierto, la cúpula de la MUD es fascista, golpista y pisotea incluso a los mismos partidos que la integran.

Redacción Lechuguinos

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG