Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de septiembre de 2016

Difunden correos electrónicos de Nicmer Evans cobrando a opositores por escritos

La difusión de correos enviados y recibidos por Nicmer Evans, en los que exige el pago por sus escritos a personalidades vinculadas a la oposición, cuestiona su rol de socialista-chavista critico del Presidente Maduro y lo vincula directamente con la oposición.

Nicmer Evans. Foto: agencias
Nicmer Evans. Foto: agencias
La dirigencia nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha sido señalada desde sus inicios, -y en mayor grado en los últimos 3 años-, de ser poco receptiva a la crítica. Las posturas de ex ministros como Héctor Navarro, Jorge Giordani o Ana Elisa Osorio, o de analistas asociados en su momento al chavismo en la opinión pública como Gonzalo Gómez y Nicmer Evans (Marea Socialista), ciertamente han generado suspicacia en el alto mando político del PSUV y en un sector de la militancia.
Los líderes del gobierno siempre han llamado a estar alerta cuando los medios identificados con la oposición reseñen, difundan o elogien a un chavista, “algo deben estar haciendo mal” afirmaría Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV.
Ha sido el caso de los mencionados en el párrafo inicial, cuando medios como: El Nacional, La Patilla, Caraota Digital o Maduradas, exponen sus declaraciones, poco favorables al gobierno, en tono de: “hasta un chavista lo dice o reconoce”.

(…) en los que solicita el pago por “escritos” (…) y también recibe instrucciones de Sosa sobre qué debe escribir y cómo hacerlo.Algo contradictorio que el defensor de la autocritica reciba ordenes para escribir su libre y critico pensamiento

Sin embargo, la suspicacia va más allá de considerar las declaraciones como desafortunadas o como flaco favor al proceso, hay quienes consideran que no se trata de una postura critica inocente o espontánea, sino que algunas de las voces críticas tienen alianzas con sectores económicos adversos al gobierno interesados en proyectarlos como chavistas descontentos y no como salta talanqueras o abiertamente militantes de las fuerzas de la derecha.
El último episodio de estas batallas dialécticas lo ha protagonizado Nicmer Evans, integrante de la organización Marea Socialista, quien ha sido señalado desde las cuentas twitter: @TheHackerN33 e Instagram @n33cyberwar, de ser un escritor tarifado. Desde dichas cuentas se han divulgado correos electrónicos enviados y recibidos por Evans en los que solicita el pago por “escritos” a Joaquin Marta Sosa (ex presidente de VTV y ex parlamentario de COPEI), al cual le escribe: “con el fin de que se cancelen los honorarios del escrito”. También recibe instrucciones de Sosa sobre qué debe escribir y cómo hacerlo: “(…) y que la linea quedara más o menos así: Mesa para la Paz económica con el empresariado que, en su mayoría es opositor, o algo así, porque la mesa no es en torno a la paz, sino a la paz en economía (…)”. Algo contradictorio que el defensor de la autocritica reciba ordenes para escribir su libre y critico pensamiento.

VÍDEO DIFUNDIDO CON LOS CORREOS ELECTRÓNICOS
http://elabrelata.com/difunden-correos-electronicos-de-nicmer-evans-cobrando-a-opositores-por-escritos/

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG