Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de septiembre de 2016

Dueño de Banesco y financista del fascismo

Escotet
Foto: Lechuguinos.com

Juan Carlos Escotet, el Dueño de Banesco, banco Venezolano y quien además compró Novagalicia, figura como consejero y secretario de dos sociedades en Bahamas además de financiar a Lilian Tintori para sus carísimos y lujosos viajes Showseros. ¡PURAS JOYITAS!

El actual propietario y vicepresidente de Abanca, el hispanovenezolano Juan Carlos Escotet, aparece como consejero y secretario de las sociedades registradas en Bahamas Cens Corporation y Clichy Corporation entre 1992 y 2008 quien a su vez es dueño de Banesco, ha sido relacionado con Felipe González político y ex presidente de España y con Lilian Tintori como su financista para que el primero vaya por el mundo desprestigiando a Venezuela y a Nicolás Maduro  y a Tintori para recorrer el extranjero haciendo shows y dándose vida de millonaria.
Según expertos consultados, es normal que los ciudadanos venezolanos con alto patrimonio y esos riquillos de cuna que abundan en nuestro país tengan sociedades en distintos centros “offshore” (Offshore es una palabra anglosajona que significa alejado de la costa o mar adentro) en Latinoamérica, como Panamá o Bahamas, por temor a que sus guisos y chanchullos poco honrados y MUY ilícitos sean descubiertos por el gobierno bolivariano y de esta manera esos bienes sean pasados a manos de la Nación para el bien del país. De hecho, Banesco tiene sede en Panamá además de en Venezuela ¿interesante no?.

Parece que la oposición es asidua a frecuentar solo a personas de dudosa reputación. ¿Quién es peor que quien?, ya saben cómo dicen por ahí… ¡Dime con quién andas y te diré quién eres!.

Redacción Lechuguinos.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG