Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

1 de septiembre de 2016

Rusia amenaza a Chile ante posible conflicto contra Perú o Bolivia

En un discurso frente a los miembros y secretarios de defensa rusos, el presidente Vladimir Putin ha sido muy claro, Rusia está dispuesta a intervenir militarmente al lado de Perú y Bolivia contra Chile.
Como bien sabrán Chile se encuentra en conflictos bilaterales con los países Bolivia y Perú. Chile ha estado siendo apoyado por algunos países de Occidente y ha hecho compras desmesurada de material bélico”. Estas las palabras con las cuales el plenipotenciario ruso ha abierto el comunicado dirigido a la comunidad internacional.

“También saben que Perú y Bolivia son nuestros socios desde hace mucho tiempo y los consideramos como aliados estratégicos en esa parte del hemisferio.

A través de este discurso quiero expresar el apoyo de Rusia hacia estos dos países aliados. Ustedes no están solos, nosotros no permitiremos que un país el cual les ha robado territorio los amenace.

Tengan bien en claro países que intenten perjudicar a nuestros aliados, so sólo en Sudamérica sino también en Oriente Medio, nosotros no nos quedaremos con los brazos cruzados.

Enviaremos apoyo militar y económico en caso de cualquier conflicto que involucre a nuestros aliados. No permitiremos que nuestros intereses se vean afectados bajo ningún motivo.

Nosotros no tenemos ningún problema con Chile pero si se meten con nuestros socios se meten con nosotros.

Con todos los problemas que ha surgido en Oriente Medio hemos aprendido que no es necesario esperar lo peor para actuar. La frase – Por la razón o por la fuerza – no tiene vigencia con nosotros porque usaremos todo nuestro arsenal para frenarlos.

No nos importará saltarnos las leyes de los derechos humanos si ellos no respetan y siguen espiando a sus vecinos.

Las elecciones presidenciales en Perú se acercan y el siguiente mandatario tiene una agenda que seguir, la cual es la cooperación Peruano- Rusa para fines militares y económicos”.

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/actualidad/rusia-amenaza-a-chile-ante-posible-conflicto-contra-peru-o-bolivia_143872.html

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG