Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

26 de octubre de 2016

La OTAN protesta porque España permite que la flota rusa atraque en Ceuta, Estados Unidos en caída libre

Todos sabemos que la OTAN es uno de los muchos dedos que conforman el puño de los Estados Unidos y cuya función consiste en debilitar a los estados y secuestrar las atribuciones de defensa a fin de dejar a los aliados de Washington (en realidad vasallos), lo suficientemente débiles como para que no tengan opción de sacudirse el yugo yanki pero lo suficientemente fuerte como para que no necesiten el apoyo constante de Estados Unidos.
Debido a este papel de querer abarcar todo y a todos, la OTAN puso fuera de su paraguas de protección a las ciudades Españolas de Ceuta y Melilla debido a las buenas relaciones Estados Unidos- Marruecos. Por lo tanto España no está violando ningún tratado de la OTAN ya que Rusia sí, está atracando en territorio español y no, este territorio español NO ESTÁ EN LA OTAN.
España al ser un estado intervenido por los cuatro costados puede, por ahora, moverse o mejor dicho, retorcer las atribuciones para poder beneficiarse de ahí que permita que Rusia atraque en las ciudades de Ceuta y Melilla, que por otro lado podrían proteger las ciudades autónomas. Y es que lo mejor de todo es que los mandos de la armada están hablando alto y claro, y han llegado a declarar que: “Si a la OTAN le molesta que buques rusos hagan escala en el puerto de Ceuta, que se replantee incluirla en su paraguas”.
¿Pero qué ocurre? que Estados Unidos pierde fuelle, que Rusia se está comiendo a la OTAN y a Washington porque junto con estas noticias han llegado otras no menos interesantes y son las deserciones de varios países del bando de la “libertad y la democracia” rumbo a Moscú o a Pekín, al mismo tiempo Cuba, que ha descongelado las relaciones con Estados Unidos pero están permitiendo la llegada de buques de la armada rusa, en este caso están llegando navíos de la flota del Báltico, el país está cerca de otro derrumbe económico ya que las cuentas siguen sin cuadrar, oriente medio está prácticamente perdido y todo hace suponer que la hegemonía de Estados Unidos va a quedar encerrada en Israel, Arabia Saudí y los países del Golfo. Si ya Yemen cae en manos de las milicias Ansarullah, bye bye Washington.
La situación que estamos viviendo es la de la desmembración de Estados Unidos, que anda sobre arenas movedizas. El problema es que nunca antes Washington había caminado por la cuerda floja así y ese es el gran temor de mucha gente, entre ellos un servidor, y es que una fiera cuando está acorralada más peligrosa es.


Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG