Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

3 de octubre de 2016

Rusia; la super potencia insta a EE.UU. a dejar de intervenir en asuntos de Venezuela de inmediato

El enbajador ruso  en Caracas Venezuela Vladímir Zaemski, en declaraciones ha dicho este lunes que los actos de injerencia llevados a cabo por miembros de la oposición venezolana cuentan con el apoyo de los medios de comunicacion internacionales, del Occidente y de organizaciones no gubernamentales.
"Una condición importante para la normalización de la situación política en Venezuela consiste en la limitación al máximo de los intentos de injerencia en los asuntos intentos del país perpetrados por parte de los partidarios regionales de la oposición local y de Occidente", díjo el diplomatico ruso.
Además el embajador ruso señala que las intromisiones destructivas del exterior son "improcedentes", y que nadie tiene derecho a imponer "los escenarios de color de las tecnologías radicales conocidas que desestabilizan la situación".
Asimismo, ha defendido que la solución política a los problemas de Venezuela debe hallarla el propio pueblo venezolano, que en su momento eligió a sus autoridades legítimas. Añade que esta solución debe estar en correspondencia con las normas constitucionales y la legislación nacional.
La República Bolivariana de Venezuela vive una fuerte crisis económica y política originada en la caída de los precios del crudo internacional, su principal fuente de ingresos.
En ese contexto, tanto el presidente venezolano, Nicolás Maduro, como importantes funcionarios del Gobierno, han acusado a EE.UU. y a la Organización de Estados Americanos de llevar a cabo planes para desestabilizar la economía y apoyar a grupos violentos que buscan causar en caos en el país.

REDACCIÓN /Jose Rsfael Vivas






Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG