Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

1 de noviembre de 2016

Los demócratas inician juicio a Trump y al Partido Republicano por amenazar a los votantes pertenecientes a minorías

Breve01 de noviembre de 2016
S2 trump face
El Partido Demócrata entabló un juicio en cuatro estados muy disputados, Ohio, Arizona, Nevada y Pensilvania, al alegar que la campaña de Donald Trump y el Partido Republicano “están haciendo un complot para amenazar, intimidar y de este modo impedir que voten los votantes provenientes de las minorías de barrios urbanos”. Las demandas invocan la Ley del Derecho al voto y la Ley de los derechos civiles de 1871 (conocida como la Ley del Ku Klux Klan). En la demanda, el Partido Demócrata de Ohio asegura: “Trump ha buscado promover el objetivo de su campaña de ‘supresión del votante’, al rogar de manera abierta a sus simpatizantes de EE.UU. que cometan actos de intimidación ilegal”. Los juicios también nombran al asesor de Trump, Roger Stone, y su comité de acción política, Stop the Steal (Paren el Robo). En reiteradas ocasiones, Trump les pidió a sus simpatizantes que controlen las casillas de votación el día de las elecciones. Además, el lunes la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color (NAACP) de Carolina del Norte inició un juicio federal para buscar una orden inmediata que impida que los consejos electorales de los estados y varios condados cancelen ilegalmente el registro de miles de votantes. La NAACP afirma que hay un esfuerzo coordinado destinado a suprimir el voto de los votantes afroestadounidenses en dicho estado.
Para saber más de este tema, puede ver la entrevista que le hicimos (en inglés) a Carol Anderson.
Anderson es profesora de estudios Afroestadounidenes en la Universidad Emory y autora del nuevo libro "White Rage: The Unspoken Truth of Our Racial Divide"(Rabia blanca: la verdad que no se ha dicho de nuestra división racial).

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG