Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

28 de noviembre de 2016

‘Mayor derrota de terroristas’, Ejército ya domina 40% de Alepo

El Ejército de Siria ya controla un 40 % del este de Alepo y los llamados ‘rebeldes’ sufren su mayor derrota desde 2012.
“Las tropas del Gobierno sirio continúan su operación para expulsar a los grupos armados del norte de Alepo oriental, con la que han extendido hasta la fecha su pleno control a 12 barrios”, ha indicado hoy lunes el Centro ruso para la Reconciliación en Siria a través de un comunicado.
Se trata en particular de los barrios de Bayadin, Sheij Fares, Qadisiya, Haydariya, Sheij Qasr, Sheij Hodr, Yabal al-Badru, Sheij Nayyar, Bustan al-Basha y Al-Sajur. Dichas áreas, según la nota, representan un 40 % del este de Alepo.
Las tropas del Gobierno sirio continúan su operación para expulsar a los grupos armados del norte de Alepo oriental, con la que han extendido hasta la fecha su pleno control a 12 barrios”, según el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.
A continuación, el Centro añade que más de tres mil civiles salieron el domingo de la zona controlada por “rebeldes” armados y distintos grupos terroristas en el este de la urbe del norte sirio.

Luego de informar que continuarán el suministro de ayuda humanitaria a los barrios liberados de los terroristas en el este de Alepo, el Centro ruso para la Reconciliación en Siria sostiene que los evacuados han sido ubicados en centros de acogida desplegados en cooperación con las autoridades de Siria, donde reciben ayuda médica, comida caliente, alimentos para niños, ropa y otros productos de primera necesidad.
El opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) ha confirmado este lunes que el Ejército sirio se ha apoderado del estratégico distrito de Al-Sajur, en el este de Alepo, y ha expulsado a los “rebeldes” de un tercio de los territorios que controlaban.
“Es la mayor derrota para la oposición en Alepo desde 2012”, ha dicho el director del llamado OSDH, Rami Abdel Rahman. “La oposición ha perdido más de un tercio de las áreas que estuvieron bajo su control en Alepo durante el gran avance del Ejército”.
alg/mla/snr/nal

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG