Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

22 de diciembre de 2016

Putin: "Actualmente Rusia es más fuerte que cualquier agresor potencial"

Publicado: 22 dic 2016 10:29 GMT | Última actualización: 22 dic 2016 12:33 GMT
El presidente ruso ha encargado fortalecer el potencial de combate de las fuerzas nucleares estratégicas del país.
Sergey GuneevSputnik
Síguenos en Facebook
El presidente Vladímir Putin está seguro que hoy en día Rusia es más fuerte que cualquier agresor potencial. Sin embargo, el líder ruso ha advertido que los militares rusos no deben relajarse y bajar la guardia.
"Tenemos mucho que hacer", ha admitido Putin citado por RIA. "No obstante, teniendo en cuenta muchos factores, no solo factores militares sino también nuestra historia, geografía y el estado interno de la sociedad rusa, podemos afirmar con seguridad que hoy en día Rusia es más fuerte que cualquier agresor potencial", ha declarado el presidente en una reunión con altos militares rusos. Al mismo tiempo, ha destacado que "la situación puede cambiar muy rápidamente" si los militares rusos "se relajan ni que sea un minuto y dejan pasar un solo fallo en la modernización de la Armada y la Marina".
El comandante supremo ha reconocido que el estado de la tríada nuclear se encuentra en el nivel apropiado. "Hay que fortalecer el potencial de combate de las fuerzas nucleares estratégicas, en primer lugar a través de complejos de misiles que sean capaces de superar los sistemas de defensa antimisiles existentes y futuros", ha subrayado. Ha añadido que también hay que llevar las fuerzas estratégicas no nucleares a un nuevo nivel que "permita neutralizar cualquier amenaza para Rusia".
El presidente ruso también ha indicado los objetivos de los militares rusos para el año 2017. "Es importante mantener el ritmo del rearme de la Armada y la Flota y supervisar la implementación del programa armamentístico estatal", ha destacado, agregando que el Ministerio de Defensa tiene que garantizar el desarrollo equilibrado de cada uno de los brazos de las Fuerzas Armadas.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG