Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de diciembre de 2016

¡SÉPALO! Kreisel recibió más de 30 millones de dólares preferenciales

Kreisel
Foto: Últimas Noticias

Kreisel habría recibido importante suma de dólares preferenciales

El superintendente Nacional de Precios Justos (Sundde), William Contreras ordenó este viernes el decomiso 3 millones 821 mil juguetes que la distribuidora Kreisel mantenía acaparados en sus galpones ubicados en Caracas y Guarenas, estado Miranda.
“La cantidad de juguetes que existen en el inventario están desde el 2009, aproximadamente.  (La empresa) suministró información falsa con respecto a su inventario (…) La empresa está acaparando juguetes, esto es un boicot” expresó el superintendente.
Tras conocerse la noticia de Kreisel,  las investigaciones comenzaron y para sorpresa de muchos se descubrió que la empresa habría recibido al menos 32 millones de dólares a tasa preferencial autorizados por dos distintos organismos de administración de divisas entre los años 2004 y 2012 y en el año 2014, de acuerdo con datos oficiales y de consulta pública.
En clara colaboración con la guerra económica y contribución al plan de aceleración de la desestabilización del país ejecutado por la derecha, se aplicó una medida preventiva a los encargados responsables de la empresa, así como una  prohibición de salida del país y el decomiso total de la mercancía presente en los diferentes galpones que tiene Kreisel.
Se conoció que esa cantidad de juguetes serán puestos a la orden de la Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para su distribución, según reseñó el portal AVN.

Redacción Lechuguinos

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG